FÚTBOL

La Real Sociedad encaja una dura derrota ante el Zenit de San Petersburgo, dentro de la Liga Europa

El equipo dirigido por Eusebio Sacristán no ha podido con el conjunto ruso en la segunda jornada de la liguilla de grupos.

Los jugadores de la Real celebran un gol. Lfp.
Los jugadores de la Real celebran un gol. Lfp.  

Primera derrota de la Real Sociedad (3-1) en la presente edición de la Liga Europa ante un equipo grande como el Zenit de San Peterburgo que ha hecho valer su condición de equipo local.

El conjunto ruso ha salido decidido a adelantarse pronto y así lo ha conseguido a los cinco miniutos merced a un tanto del italiano Rigoni, que se aprovechaba de un robo en la frontal para batir a Rulli.

Los txuri-urdin han intentado reponerse tirando de estrategia y cerca ha estado Diego Llorente de lograr el empate minutos antes de que el Zenit anotase el segundo por medio de Kokorin, otra vez aprovechando un error en la salida de la pelota.

Canales ha podido empatar el partido en la segunda parte poco antes de que el Zenit sentenciase con el tercer gol

Aún así, el equipo español no le ha perdido la cara al partido, ilusionando con la remontada después de que Canales pusiese un balón precioso al área ruda que Diego Llorente remataba a la perfección para reducir distancias antes del descanso.

En la reanudación el cántabro Canales ha podido empatar cuatro minutos antes de que el Zenit enterrase las ilusiones realistas marcando el tercero con un nuevo remate de Kokorin a centro de Ivanovic.

Eusebio daba entrada a Illarramendi, Juanmi y Willian José en busca de una remontada imposible. El Zenit de San Peterburgo asalta así el primer puesto del grupo L y la Real Sociedad buscará en Macedonia ente el Vardar una nueva victoria en esta apasionante Europa League


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Real Sociedad encaja una dura derrota ante el Zenit de San Petersburgo, dentro de la Liga Europa