PREMIUM  FÚTBOL

El Real Madrid sufre ante el Alavés, pero decide el partido con dos goles en los últimos minutos

El equipo de Zidane mantiene el liderato de la Liga Santander pese a jugar un partido flojo en el Bernabéu.

Benzema en acción en el partido Real Madrid - Alavés. Lfp.
Benzema en acción en el partido Real Madrid - Alavés. Lfp.  

El Real Madrid ha conseguido este domingo los tres puntos ante el Deportivo Alavés (3-0) en el estadio Santiago Bernabéu, gracias a los goles conseguidos por Benzema (m.31), Isco (m.85) y Nacho (m.88).

Con esta victoria, el equipo madrileño consolida su primer puesto en la clasificación de la Liga Santander con 68 puntos, cinco más que el FC Barcelona a falta de diez partidos para el final de la competición.

Ha sido una victoria excesivamente amplia para los méritos del equipo de Zidane, ya que el equipo vitoriano ha dispuesto de al menos tres clarísimas ocasiones tras el gol de Benzema. El equipo blanco ha sufrido durante muchos minutos y ha sentenciado el encuentro en los cinco últimos minutos con dos goles de Isco y Nacho.

El estadio Santiago Bernabéu guardó un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro de la 29ª jornada de Liga entre el Real Madrid y el Deportivo Alavés en memoria de las víctimas de la catástrofe de Colombia y de Juanito, de cuyo fallecimiento se cumplen hoy 25 años. Además, los jugadores del Real Madrid llevaron brazaletes negros.

Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el triunfo ante el Alavés por 3-0, con el que el Real Madrid se mantiene firme en el liderato de la Liga: “Jugamos contra un equipo que está jugando muy bien y que ha perdido muy pocos partidos.

"Es un rival que te mete en dificultades. En la primera parte fuimos superiores. Entramos bien, creamos ocasiones y marcamos. La segunda fue un poco peor porque perdimos balones que no solemos perder. Al final, marcamos tres goles y mantuvimos la portería a cero, que es muy positivo”.
 
“Sabemos que tenemos que mejorar. Jugando cada tres días no siempre puedes jugar bien los 90 minutos. Tenemos que pensar que esto va a ser así cada tres días y que va a ir a peor. La constancia es lo que nos va a llevar a hacer cosas buenas. La primera parte fue espectacular, en la segunda perdimos demasiados balones fáciles”.
 
Estábamos en dificultades, en un momento que no era bueno. De repente tiene el balón Cristiano y pasa a Isco y marca. En cualquier momento podemos hacer daño al rival, es lo que tiene este equipo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid sufre ante el Alavés, pero decide el partido con dos goles en los últimos minutos