FÚTBOL

El Real Madrid sentencia el partido en media hora y golea al Granada en el estadio de Los Cármenes

James y Morata se reivindican ante Zidane en un partido muy sencillo ante el penúltimo clasificado de la liga.

James celebra sus goles en Granada. Lfp.
James celebra sus goles en Granada. Lfp.  

El equipo dirigido por Zidane no tuvo dificultad en superar al Granada en Los Cármenes (0-4), en un partido que resolvió muy pronto con dobletes de James y de Morata antes del descanso.

Con este marcador, el equipo madrileño sigue empatado a puntos con el Barcelona en pugna por el título de campéon a falta de dos jornadas para el final de la Liga Santander, aunque los de Zidane deben jugar un partido más aplazado en su día ante el Celta.

El Real Madrid se adelantó nada más iniciarse el encuentro con una jugada por la banda derecha en la que Lucas Vázquez asistió a James a los tres minutos de juego. El colombiano fue el autor también del segundo tanto visitante con un remate de cabeza que no pudo desviar suficientemente Ochoa a los once minutos..

Morata anotó el 0-3 en el minuto 29 a pase de Lucas Vázquez, después de que Adrián Ramos no pudiese culminar con disparo a puerta una jugada peligrosa en área madridista. El delantero del Madrid firmó el cuarto antes del descanso en el minuto 35.

La segunda mitad tuvo menos ritmo. El Real Madrid, consciente de que el miércoles disputa la vuelta de semifinales de la Champions League, bajó revoluciones. Pero no disminuyó el ritmo de las oportunidades. Cerca estuvo de hacer el quinto en el 61’.

Benzema inició la contra y el rechazo cayo a Danilo, que desde el punto de penalti estrelló el esférico en el poste. Cuatro minutos más tarde se lució Ochoa tras el disparo que se sacó Lucas Vázquez desde la frontal. No hubo más goles. Los blancos ya piensan en el derbi de Champions.

La afición del Granada CF volvió a ofrecer una demostración de amor incondicional a sus colores. Pese a la consecución matemática del descenso hace una semana recibió al equipo cantando el himno del 80 aniversario como en las grandes ocasiones. En el fondo sur se desplegó una pancarta que rezaba ‘Volveremos’.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid sentencia el partido en media hora y golea al Granada en el estadio de Los Cármenes