PREMIUM  FÚTBOL

El Real Madrid le da la vuelta al resultado en apenas veinte minutos de acierto, ante el Villarreal

El equipo de Zidane mantiene el liderato en la Liga Santander, después de ir perdiendo 2-0 en la segunda parte.

El Real Madrid remonta el partido en Villarreal. Lfp.
El Real Madrid remonta el partido en Villarreal. Lfp.  

El Real Madrid ha conseguido ganar este domingo (2-3) ante el Villarreal en el estadio de la cerámica, después de ir perdiendo en la segunda parte.

Con este marcador el equipo de Zidane mantiene el primer puesto de la Liga Santander con un punto más que el FC Barcelona y un partido menos jugado, el que le medirá al RC Celta en el estadio de Balaídos.

La primera parte ha sido muy igualada, pero sin goles. Todos han llegado tras el descanso. Los de Fran Escribá se han adelantado con 2-0, gracias a los goles de Manu Trigueros en el minuto 49 y de Bakambu en el minuto 56.

En el peor momento y con casi todo perdido, ha llegado la reacción del equipo madridista. En solo 19 minutos han conseguido darle la vuelta al marcador. Gareth Bale ha conseguido el 1-2 de cabeza a centro de Carvajal.

El 2-2 ha llegado en un penalti dudoso que ha señalado Gil Manzano por mano de Bruno. Cristiano Ronaldo ha batido a Andrés Fernández, que salió por lesión de Sergio Asenjo, en el minuto 74. El 2-3 lo ha conseguido Morata en el minuto 83, su octavo gol en liga.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo (Andrés Fernández, m. 34); Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Samu Castillejo, Trigueros (Rodrigo, m. 74), Bruno, Jonathan dos Santos; Adrián (Cheryshev, m, 57) y Bakambu.

Real Madrid CF: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro (Isco, m. 57), Modric, Kroos; Bale (Lucas Vázquez, m. 87), Benzema (Morata, m. 76) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0. Min. 49: Trigueros. 2-0. Min. 55: Bakambu. 2-1. Min. 63: Bale. 2-2. Min. 73: Cristiano Ronaldo, de penalti. 2-3. Min. 83: Morata.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amarilla a los locales Bruno y Soldado. Expulsó al técnico del Villarreal CF, Fran Escribá, por protestar la mano involuntaria de Bruno.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander disputado en el Estadio de la Cerámica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid le da la vuelta al resultado en apenas veinte minutos de acierto, ante el Villarreal