FÚTBOL

El Real Madrid anuncia un partido ante la Roma para el 11 de junio en el estadio Santiago Bernabéu

El presidente Florentino Pérez asegura que "se vivirá un encuentro emocionante donde la victoria se llama solidaridad

Foto web Real Madrid CF.
Foto web Real Madrid CF.  

Las leyendas del Real Madrid y de la Roma se medirán el 11 de junio en el Santiago Bernabéu en el Corazón Classic Match 2017 Latidos por África. El palco de honor del estadio blanco acogió la presentación de la octava edición de esta tradicional cita solidaria organizada por la Fundación Real Madrid y cuyos beneficios se destinarán a los proyectos en África.
 
Al acto, que presidió Florentino Pérez, asistieron entre otros Mauro Baldissoni, director general de la A. S. Roma; el presidente de honor del Real Madrid, Paco Gento; los jugadores del primer equipo Lucas Vázquez, Morata y Carvajal; los veteranos de ambos clubes Solari, Guti, Helguera, Martín Vázquez, Gallego, García Cortés, Miera, Conti y Scarchilli; así como diferentes miembros de la Junta Directiva del Real Madrid y patronos de la Fundación.

El presidente del Real Madrid tomó la palabra en primer lugar: “El 11 de junio este estadio volverá a vivir un encuentro emocionante donde la victoria se llama solidaridad. Un partido que nos debe unir a todos para ondear de nuevo la bandera de la generosidad. Por octavo año consecutivo el Bernabéu será una gran fiesta del fútbol y del deporte. El Corazón Classic Match 2017 Latidos por África reunirá a Real Madrid Leyendas y a Roma Legends”.

“Quiero expresar nuestro agradecimiento a un club amigo y querido, a uno de los grandes de Europa como es la Roma por haber aceptado esta invitación. Para el Real Madrid es un honor contar con su presencia. El fútbol debe ser un gran generador de solidaridad. A través de nuestra Fundación tenemos muy claro que no podemos descansar nunca y debemos trabajar de manera permanente al lado de los más débiles”. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid anuncia un partido ante la Roma para el 11 de junio en el estadio Santiago Bernabéu