FÚTBOL REGIONAL

R. Madrid y Barcelona en el Memorial Miguel Loidi

Los mejores equipos nacionales de fútbol siete, alevines nacidos en 2004-05, jugarán el día 19 en las instalaciones de Ripagaina.

Memorial Miguel Loidi.
Memorial Miguel Loidi.  

La presencia del Real Madrid y del FC Barcelona es la mayor novedad en la presentación del II Memorial Miguel Loidi de categoría alevín, que se celebrará el próximo sábado 19 de septiembre en las instalaciones deportivas de Ripagaina en Burlada.

Acudirán ocho equipos llegados desde distintos puntos geográficos del país. Competirán tres equipos navarros, Osasuna, Burladés y la Selección Navarra, mientras que desde fuera llegarán Athletic Club, Real Zaragoza, Real Madrid, FC Barcelona y Villarreal CF.

Al acto han acudido Maribel Mañeru, viuda de Miguel Loidi, Imanol Moso, Concejal de deportes de Burlada, Salva Zubiate (Sernatec), Juanma Garro (Lacturale), Jorge San Marín (Patronato de Burlada), Javier Ugalde (Navarra Deportiva Producciones), Gerardo Amillano (FNF), además de Patxi Bator, presidente del Burladés y Víctor Larreta, coordinador.

Bator ha destacado la gran afluencia de público que hubo el pasado año y que espera que para esta edición que renueva “haya más competitividad con la llegada del Real Madrid y del Athletic”.  También ha recalcado la importancia del impacto que supone para Burlada y ha agradecido a patrocinadores y Ayuntamiento el esfuerzo.

El Torneo se disputará el sábado 19 de Septiembre. Lo disputarán ocho Equipos divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Cada grupo disputará una liguilla, todos contra todos, clasificándose para las semifinales los dos primeros de cada grupo. Los ganadores de las semifinales disputarán la final y los perdedores jugarán la final de consolación.

Equipos participantes:
Athletic Club.
Barcelona F.C.
C.A. Osasuna.
Real Zaragoza.
Real Madrid.
Selección Navarra.
UCD Burlades.
Villarreal C.F.

•    La duración de los partidos será la siguiente:

FASE DE GRUPOS
•    ALEVIN: 2 tiempos de 12 minutos
              SEMIFINALES Y FINAL
•    ALEVIN:  2 tiempos de 15 minutos

•    No habrá prórroga en ningún partido de la fase final, decidiéndose el pase por penaltis en caso de empate. Se tirarán 3 penaltis por equipo y en caso de persistir el empate al fallo.
•    Se pueden realizar cuantos cambios se deseen sin necesidad de interrumpir el juego, salvo en la sustitución del portero.

PREMIOS
•    Trofeos y medallas para los campeones, subcampeones y terceros .
•    Trofeo al “Mejor Jugador”.
•    Trofeo al “Mejor Portero”.
•    Trofeo Máximo goleador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
R. Madrid y Barcelona en el Memorial Miguel Loidi