PREMIUM  FÚTBOL

El entrenador Quique Setién asegura que "tenemos un don para resucitar muertos" antes de jugar frente a Osasuna

El técnico de la UD Las Palmas también afirma que Osasuna "es un rival que nos va a apretar arriba".

Quique Setién en rueda de prensa. Twitter Las Palmas.
Quique Setién en rueda de prensa. Twitter Las Palmas.  

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha señalado este sábado en rueda de prensa que "tenemos un don para resucitar muertos. Mañana espero afrontar el partido con la misma intensidad que tuvimos en Granada".

Posteriormente ha señalado que "Osasuna es un equipo que nos va a apretar mañana y tratará de quitarnos el balón. Va a ser un partido más abierto".

Ha asegurado que el partido de mañana frente a Osasuna es "importantísimo". "El equipo necesita ganar para recuperar la autoestima y para acabar con la racha negativa"

Ha dicho sobre su continuidad en el banquillo amarillo que "mi interés sigue siendo continuar aquí. Nadie tiene mi autorización para negociar en mi nombre. No interpreto que las negociaciones se hayan roto, solamente que se están alargando" y ha aclarado que no esperará a que finalice la temporada para arreglar su situación.

Setién ha comentado también que "las sensaciones que tengo es que muchas de las cosas que se han escrito no son ciertas. Me gustaría que haya un poco de rigor a la hora de escribir. No voy a mentir nunca", matizó. 

El técnico amarillo ha desvelado que Aythami Artiles no irá convocado mañana "por una situación que se ha producido con el jugador".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador Quique Setién asegura que "tenemos un don para resucitar muertos" antes de jugar frente a Osasuna