PREMIUM  FÚTBOL

Quique González, ante Osasuna: "Allí hay un ambiente espectacular y solo debemos pensar en ganar"

El máximo goleador del Deportivo regresa este sábado a El Sadar, donde jugó la pasada temporada con los rojillos.

El que fuera delantero de Osasuna la pasada temporada, Quique González, defiende la camiseta del Deportivo de La Coruña y regresará este sábado al estadio de El Sadar. En Pamplona solo marcó cuatro goles y una cláusula en su contrato hizo posible que aceptara la oferta del conjunto gallego para cambiar de aires.

Cree que el sábado "se tiene que ver un equipo que va a por el partido en El Sadar. Allí hay un ambiente espectacular y solo debemos pensar en ganar. Hay que asimilar las ideas del míster cuanto antes", en declaraciones ofrecidas a la emisora Radio Coruña de la cadena Ser.

El retorno a Pamplona rodea al pichichi del Dépor de sensaciones agradables, ya que su etapa de rojillo "fue muy bonita e intensa. Estuve muy a gusto, el respeto fue muy grande hacia mí".

"No fue un gran año como goleador pero valoraron otras cosas. Estoy muy agradecido por el trato que me dieron. Guardo muy buen recuerdo. Me fui con la conciencia tranquila de haber dado todo lo posible. Orgulloso de haber defendido esa camiseta".

Quique sacó hierro al mal momento anímico que puede estar pasando Carlos Fernández debido a sus reiteradas recaídas. "Es un caso raro. Para la edad que tiene es un chico muy maduro. Es normal que con las recaídas le des vueltas pero sabe diferenciar el comerse la cabeza con darle las vueltas justas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique González, ante Osasuna: "Allí hay un ambiente espectacular y solo debemos pensar en ganar"