PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna se queda a un gol del ascenso directo a Segunda B

El equipo dirigido por Mateo gana al Prat (1-0), pero no remonta el 3-1 de la ida y se engancha a la repesca.

Osasuna Promesas - A. D. Prat PABLO LASAOSA.
Osasuna Promesas - A. D. Prat PABLO LASAOSA.  

Osasuna Promesas se queda a un gol del ascenso directo a Segunda División B al no poder remontar ante el Prat catalán el 3-1 encajado en la ida, en el partido disputado esta mañana en Tajonar, donde los 'rojillos' han vencido por 1-0.

El resultado del encuentro de hace una semana en Cataluña obligaba al equipo de José Manuel Mateo a vencer por 2-0, pero solo ha podido ganar en Tajonar por 1-0 con gol de Miguel Díaz en el minuto 72.

El filial osasunista ha cuajado un buen partido, aunque no ha podido culminar la remontada, por lo que pierde la opción de ascenso directo a Segunda B y deberá intentarlo en la repesca.

El filial rojillo entra en el sorteo que tendrá lugar este lunes en la sede de la RFEF. Para ascender a la Segunda división B deberá superar dos eliminatoria a doble partido.

Ficha Técnica de la web oficial de Osasuna.

C. A. Osasuna Promesas: Álvaro, Julen Hualde, Endika Irigoien (Arana, m. 65), Steven, Endika Galarza, Imanol García, Kike Barja, Morillas, Javi Martínez (Jaime Dios, m. 53), Miguel Díaz y Borja (Naceur, m. 53).

A. E. Prat: Toni, Albarrán, Aitor Lario, Gerard, Fede, Putxi, Ignacio, Jaime (Ion, m. 63), Jordi (Eldhaji, m. 59), Javi Lara y Nacho (Sascha, m. 91).

Árbitro: Ignacio Hermosilla Alaña (C. Riojano). Amonestó por Osasuna Promesas a: Imanol García y Morillas; y por el Prat a Jaime y Nacho.

Gol: 1-0 (m. 72): Miguel Díaz.

Incidencias: Alrededor de 2.000 personas en Tajonar, entre las que había 300 aficionados desplazados desde Cataluña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna se queda a un gol del ascenso directo a Segunda B