• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 12:37

 

 
 

FÚTBOL

Primer partido aplazado del fin de semana: El Osasuna femenino - Seagull no se jugará este domingo

El club catalán informa que se ha detectado covid-19 "en nuestro equipo de la liga Reto Iberdrola" y se inicia el protocolo sanitario.

Osasuna Femenino se enfrenta al Seagull Badalona en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Femenino se enfrentó al Seagull Badalona en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

El partido de la Segunda división de fútbol femenino entre Osasuna y Seagull Badalona, que estaba señalado para este domingo 10 de enero a las 12 horas en las instalaciones de Tajonar, ha sido aplazado este viernes.

El club catalán indica en sus redes sociales: "Comunicamos que se ha detectado covid-19 en nuestro equipo de la Liga Reto Iberdrola. En consecuencia, los servicios médicos del Club, han iniciado el protocolo Covid-19 previsto. Informada ya la RFEF, confirmamos el aplazamiento de los dos próximos partidos".

El club rojillo que dirige Kakun Mainz iba a reanudar la competición este fin de semana después del parón liguero, pero deberá esperar al próximo fin de semana de los días 16 y 17 de enero de 2021.Será ante el FC Barcelona B en la capital catalana.

El último partido de liga jugado por las navarras fue el 13 de diciembre con derrota (1-3) ante el Athletic de Bilbao B en las instalaciones de Tajonar. Osasuna es sexto en la tabla con 12 puntos en ocho partidos jugados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer partido aplazado del fin de semana: El Osasuna femenino - Seagull no se jugará este domingo