SEGUNDA B

Castillejo, ante el Tudelano: "Es un rival para nosotros muy complicado que no está en una buena situación"

El partido se jugará este sábado (16,30 horas)  en Tajonar con dos equipos en situaciones muy diferentes en la clasificación general.

Santiago Castillejo en el banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar. Navarra.com
Santiago Castillejo en el banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar. Navarra.com  

Osasuna Promesas recibirá este sábado (16,30 horas) la visita del CD Tudelano, colista, en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta del grupo II de Segunda División B en Tajonar. Tras la conclusión de la primera mitad del curso, el filial rojillo suma 30 puntos y marcha en una meritoria sexta posición, a tres puntos de la fase de playoff y once por encima de los puestos de descenso y playout.

Santi Castillejo ha citado a todos los jugadores disponibles para el partido. Por su parte, el Tudelano de José Mari Lumbreras llega muy necesitado ocupando en el último puesto de la tabla, pese a que su imagen ofrecida no es la de ser colista

En la previa del derbi, Santi Castillejo ha rememorado el duelo de la primera vuelta, que fue el que inauguró el curso: “El primer partido nos costó. Nos pusimos por delante, pero ellos fueron mejores y ganaron con justicia y sí que es el primer partido y te crea esas dudas, pero luego el equipo ha crecido mucho desde entonces".

"Ahora somos otro equipo, somos otros jugadores porque han dado el paso y estamos con la intención de comenzar bien la segunda vuelta, de seguir siendo fuertes en casa e intentar ganar el primer partido contra el Tudelano”.

Respecto a cómo llegan ambos conjuntos al duelo, el de Valtierra ha dicho: “Venimos de empatar dos días en casa de la Cultural y en casa contra el Salamanca, pero el equipo está muy bien. El equipo está bien, no concede prácticamente ocasiones, crea más que el contrario y unas veces está más acertado que otras, pero yo creo que estamos en un buen nivel”.

“No está bien en la clasificación, pero tú lo ves en juego y está igual que todos e incluso mejor. El otro día contra el Valladolid hizo un partidazo y mereció ganar y por circunstancias del fútbol no lo hizo. Hace dos semanas en Salamanca pierde con dos penaltis. Es un rival para nosotros muy complicado que no está en una buena situación, pero que tiene fútbol como para darle la vuelta”, ha expresado sobre el Tudelano.

El otro equipo navarro en la Segunda B, el CD Izarra, es penúltimo en la tabla y recibirá este domingo (17 horas) al filial del Real Valladolid en Estella. Los de Pablo Álvarez se han reforzado en el mercado de invierno con el portero Markel Areitio, el defensa Óscar Arroyo y el centrocampista Yoel Sola. Se ha desprendido de José María Albisu, Álex Ruiz, Jorge Adán "Guti", Carlos Sagüés y Raúl Almagro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Tudelano: "Es un rival para nosotros muy complicado que no está en una buena situación"