PREMIUM  SEGUNDA B

El Tudelano recibe al equipo filial de la Real Sociedad con cuatro bajas importantes

El entrenador Íñigo Valencia no puede contar con Miguel Mendioroz, Jesús Lalaguna, Ion Vélez y Fernando Delgado, ante los donostiarras.

Íñigo Valencia en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.
Íñigo Valencia en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.  

El CD Tudelano ha realizado este sábado su último entrenamiento antes del partido que jugará este domingo (16,30 horas) frente a la Real Sociedad B en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la Segunda división B

El equipo guipuzcoano es el cuarto clasificado, con 49 puntos y llega a este encuentro después de empatar en Zubieta (0-0) ante el filial de Osasuna. El Tudelano es en estos momentos octavo con 43, seis menos, y en su último partido perdió (2-1) ante la UD Logroñés en el campo de Las Gaunas.

El entrenador navarro Íñigo Valencia cuenta con cuatro bajas: el portero Miguel Mendioroz: rotura parcial ligamentos colaterales quinto dedo mano izquierda, Jesús Lalaguna: edema óseo astrágalo derecho, Ion Vélez, y el sancionado Fernando Delgado. Por ello ha citado a todos los jugadores disponibles.

En el partido jugado en la primera vuelta, el Tudelano sufrió una derrota dolorosa en el campo de Zubieta al caer por 4-3 el pasado 22 de octubre de 2017. Los riberos ganaban 2-3 y en el tiempo extra los locales le dieron la vuelta al marcador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano recibe al equipo filial de la Real Sociedad con cuatro bajas importantes