PREMIUM  FÚTBOL

El jugador del Granada Pozo no jugó ante Lugo por culpa del límite salarial que impone LaLiga

El equipo andaluz confía en solventar la situación esta semana, última del mercado de fichajes, antes de recibir a Osasuna.

Diego Martínez en el banquillo del Granada CF. La Liga123.
Diego Martínez en el banquillo del Granada CF. La Liga123.  

El extremo derecho Alejandro Pozo, última incorporación del Granada, no pudo participar en el partido de este domingo ante el Lugo (1-1) en el estadio Nuevo Los Cármenes al no poder inscribir el club su ficha por culpa del límite salarial que impone LaLiga.

El equipo andaluz, entrenado por el exosasunista Diego Martínez, recibirá este domingo (18 horas) a Osasuna en el estadio de Los Cármenes.

El Granada, según informó este lunes, confía en solventar la situación esta semana, última del mercado de fichajes, y tramitar la licencia del jugador, que llegó cedido procedente del Sevilla, antes del partido del próximo domingo frente a Osasuna, también en el Nuevo Los Cármenes.

El Granada tendrá que dar salida a los dos jugadores de su plantilla con los que no cuenta pero que, actualmente, siguen perteneciendo a la entidad: el portero Javi Varas y el medio Raúl Baena.

Lo que no está claro es si estas salidas permitirán, además del alta de Pozo, la llegada de más jugadores a la plantilla, que es algo que pretende el Granada para reforzar tanto su defensa como su ataque.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Granada Pozo no jugó ante Lugo por culpa del límite salarial que impone LaLiga