PREMIUM  TERCERA

El Burladés, goleado en Plasencia, dice adiós a su aventura por el ascenso a Segunda B

UP Plasencia 5
0 UCD Burladés

El equipo dirigido por Elías Tomé ha salido escaldado de Extremadura tras sufrir la expulsión de Tito Marchal en la primera parte.

Equipo titular del Burladés en Plasencia. Twitter Publi4plasencia.
Equipo titular del Burladés en Plasencia. Twitter Publi4plasencia.  

El Burladés no ha podido dar la sorpresa este sábado en Plasencia y ha sido goleado (5-0) por el conjunto extremeño en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. Los dirigidos por Elías Tomé han quedado fuera del sortero de este lunes tras haber perdido también en el partido de ida (1-2) jugado en Ripagaina.

El equipo extremeño se ha adelantado a los cuatro minutos de juego con un tanto rematado por Aaron (1-0), tras una cabalgada de Manu Moreira y pared con Karim.

En el minuto 26 ha llegado el segundo gol de los locales con un disparo de Pascu desde fuera del área, que ha pegado en un defensor burladés y el esférico se ha introducido en la meta defendida por Beorlegui.

El equipo de Burlada se ha quedado con diez jugadores en el minuto 37 al recibir Tito Marchal la tarjeta roja directa. Íñigo Bronte ha salido por Dani Martínez tras la expulsión. El tercero de lo extremeños ha llegado poco antes del descanso. Un cabezazo de Karim ha colocado el 3-0 en el marcador.

La segunda parte ha comenzado con otro tanto del Plasencia, el 4-0, marcado en el minuto 55 por Karim en un tiro desde fuera del área que ha sorprendido al meta navarro Beorlegui. El jugador local Aaron ha conseguido el 5-0 de cabeza en el minuto 64.

Por el Burladés que dirige Elías Tomé han jugado. José Beorlegui, Aritz Sola, Carlos Castán, Aitor Sánchez, Iván Rubio, Borja Biesa, Asier Guijarro, Xavi Rípodas, Peio Ibáñez, Tito Marchal y Dani Martínez.

Por la UP Plasencia que entrena José Diego Pastelero han jugado: Álex, Pascu, Álex Jiménez, Aaron, Pedro Gilarte, Manu Moreira, Iván Henares, Durantez, Karim, Belli y Edet.

Este domingo 27 de mayo se van a jugar otros dos partidos de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. El Cirbonero jugará a las 18 horas en el campo del Bergantiños gallego con ventaja de 1-0.

La Mutilvera jugará a las 12 horas en el campo del Real Oviedo B, tras perder (0-2) en Mutilnova, en una eliminatoria de ascenso directo entre equipos campeones de grupo.

En la promoción de permanencia en Segunda B, el Izarra también jugará este domingo (18 horas) en su campo de Merkatondoa ante la UE Llagostera, después del empate (0-0) logrado en el partido de ida en tierras catalanas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Burladés, goleado en Plasencia, dice adiós a su aventura por el ascenso a Segunda B