PREMIUM  FÚTBOL

La plantilla del Real Madrid celebra su Liga de Campeones visitando la Comunidad, el Ayuntamiento y el estadio Bernabéu

El equipo dirigido por Zidane se impuso a la Juventus (4-1) en la final disputada en el estadio Millenium de Cardiff

Los jugadores del Real Madrid junto a Cifuentes. Twitter La Liga.
Los jugadores del Real Madrid junto a Cifuentes. Twitter La Liga.  

El Real Madrid ya está celebrado la consecución de la Duodécima Liga de Campeones con los aficionados madridistas. La plantilla madridista tiene una agenda apretada este domingo para festejar con toda su afición una Copa de Europa histórica, lograda tras imponerse 1-4 a la Juventus de Turín.

La expedición blanca ha partido desde el estadio Santiago Bernabéu en un autobús que les ha llevado hasta la sede de la Comunidad de Madrid. Allí, la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, recibió y felicitó uno a uno a todos los jugadores, así como al presidente Flornetino Pérez y al técnico Zinedine Zidane.

A continuación, el equipo acudirá al Ayuntamiento y después a la plaza de Cibeles. Por último, volverán al estadio Santiago Bernabeu donde está prevista una fiesta con la afición a partir de las 22:00 horas.

El capitán Sergio Ramos, dio dos camisetas a la presidenta de la Comunidad, una con el nombre de Cifuentes a la espalda y otra con el '12' como dorsal en referencia al número de títulos de campeón de Europa logrados por el club.

"Prometimos volver y aquí estamos. Hemos hecho historia y hemos logrado un doblete que tiene un sabor especial. Estamos orgullosos del equipo y gracias por recibirnos, Cristina. Hala Madrid", dijo en su discurso Sergio Ramos, el primero en hablar.

Por su parte, Florentino Pérez dijo que La Duodécima representa "la búsqueda de lo imposible y el logro de algo que nadie había podido hacer antes. Este escudo y esta camiseta no tienen límites".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla del Real Madrid celebra su Liga de Campeones visitando la Comunidad, el Ayuntamiento y el estadio Bernabéu