• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:51

 

 
 

FÚTBOL

La plantilla del Oviedo niega ser responsable de la dimisión de Egea

El capitán del Real Oviedo, Diego Cervero, dice que la discusión entre varios jugadores y Sergio Egea, "se solucionó con unas disculpas".

Sergio Egea se fue ovacionado por los aficionados. Efe.
Sergio Egea se fue ovacionado por los aficionados. Efe.

El capitán del Real Oviedo, Diego Cervero, ha asegurado hoy que la discusión del pasado lunes entre varios jugadores y el ya exentrenador azul, Sergio Egea, "se solucionó con unas disculpas" y no tiene relación directa con la dimisión del técnico argentino ya que la plantilla "no toma decisiones" ni es responsable de su no continuidad.

"En el vestuario hubo una reunión en la que única y exclusivamente se habló de temas futbolísticos para intentar mejorar. A partir de ahí la plantilla queda totalmente al margen de la decisión del entrenador, cogiéndonos por sorpresa", ha señalado Cervero, que ha dado lectura a un comunicado de la plantilla.

El delantero ha explicado que, tal y como reconoció el propio Egea, "el lunes se inició una discusión de malas formas con algunos compañeros", asunto que se solucionó con unas disculpas por parte del argentino que los jugadores aceptaron.

Además, ha recalcado que la plantilla se va a centrar a partir de ahora en el partido del sábado frente al Alcorcón y que va a dar el máximo para conseguir el ascenso "porque este grupo es una piña, estamos muy unidos y vamos a dejarlo todo por cumplir el objetivo"

Cervero, que no ha admitido preguntas, ha cerrado su comparecencia con un "¡Hala Oviedo!" rodeado de todos sus compañeros y con los otros tres capitanes a su lado.

El pasado lunes, el mexicano Arturo Elías, representante del Grupo Carso que ostenta la mayoría accionarial en el club, apuntó a "problemas de vestuario" como causantes principales de la decisión de Sergio Egea después de que este renunciara a su cargo con el equipo tercer clasificado y a tres puntos del ascenso directo.

La plantilla ha llevado a cabo hoy su primer entrenamiento tras la marcha del argentino, una sesión a puerta cerrada en la que la prensa no ha podido acceder a los diez minutos habituales previos al trabajo del equipo y dirigida por David Generelo, ex jugador azul que se retiró esta misma temporada por una grave lesión de rodilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla del Oviedo niega ser responsable de la dimisión de Egea