• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 15:16

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport tropieza ante el Erriberri en Olite y el Iruña recupera el liderato de la tercera división

El equipo dirigido por David Ruiz ha caído de penalti en el minuto 74, después de fallar numerosas ocasiones.

Equipo titular de la Peña Sport 2016-17.
Equipo titular de la Peña Sport 2016-17.

La sorpresa ha saltado este domingo en el derbi local de la tercera división navarra entre el Erriberri y la Peña Sport en Olite. Los locales se han impuesto con un gol de penalti en el minuto 74 transformado por Poty. 

La derrota supone que el Iruña recupera el liderato, después de ganar este sábado (3-2) al Pamplona en Tajonar. Los de la calle Jarauta suman 52 puntos, mientras que la Peña alcanza los 49 puntos en la clasificación de la tercera división navarra.

Por el Erriberri han jugado: Sancha, Escudero, Valencia, Úriz, Modragón (Lacarra, min. 75), Marino, Cristian, Landa, Bolea, Ardanaz y Patxi (Poty, min. 59), según la web de la Peña Sport.

Por la Peña Sport que dirige David Ruiz han jugado: Roberto, Samuel (Úriz, min. 69), Imanol, Jonatan, Héctor, Joseba, Toni, Calvo (Martón, min. 81), Maeztu, Pablico y Gorka (Lacruz, min 56).

En cuanto al resto de la jornada de tercera disputada este domingo, hay que destacar la goleada del Cirbonero (7-1) al River Ega en Cintruénigo. Los locales ya son segundos con 50 puntos y se meten de lleno en la pugna por el liderato del grupo.

En el otro partido que se ha jugado este domingo, el Cantolagua ha empatado (1-1) en Sanguesa ante el Ardoi de Zizur.

En la próxima jornada destacan algunos enfrentamientos como el Valle de Egüés - Iruña, Burladés- Cirbonero y Peña Sport - Cortes, además del River Ega - Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport tropieza ante el Erriberri en Olite y el Iruña recupera el liderato de la tercera división