PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport se da una alegría en Tafalla y gana después de ocho jornadas

El equipo dirigido por David Ruiz supera al Somozas (3-1) en San Francisco, pero sigue colista a diez puntos de la permanencia.

Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla. Web Peña Sport.
Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla. Web Peña Sport.  

Han tenido que pasar ocho jornadas de liga para ver una victoria de la Peña Sport. El equipo de David Ruiz se ha impuesto al Somozas (3-1) y además remontando el gol inicial de los gallegos en Tafalla.

El equipo gallego se ha adelantado a los diez minutos con un gol marcado por Añón de penalti. No obstante, y pese al mazazo a los que ya está acostumbrado el equipo azulón, han sido capaces de darle la vuelta con goles de Cristian (m.34), Isaac Manjón (m.40) y de Toni Rodrigo (m.82).

Los de Tafalla no ganaban desde el pasado 31 de enero, más de dos meses, cuando superaron al Coruxo en San Francisco por 1-0. La victoria sirve sobre todo para elevar la moral del equipo, ya que la realidad sigue siendo dura y el descenso a tercera para claro al ocupar el último puesto de la tabla en la Segunda división B a diez puntos de la permanencia.

Por parte de la Peña Sport, su técnico David Ruiz ha alineado a este equipos titular: Tanis, Goñi, Odei, Iturralde, Ezkurra, Samuel Cardo, Navarro (Rubens, m.85), Fernando Rubio, Jorge Rodríguez, Manjón (Toni Rodrigo, m.78) y Cristian Giles (Arregui, m.88).

Por parte del Somozas su técnico Stili ha alineado a este equipo titular: Manda, Leuko, Juanmi, Juan, Antonio, Mateo, Añón, Antón, Barco, Ioseba y Antas. 

El próximo partido de la Peña Sport se jugará en el anexo del estadio de Zorrila ante el filial del R. Valladolid B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport se da una alegría en Tafalla y gana después de ocho jornadas