FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport cae ante el líder Racing de Ferrol en La Malata

El equipo dirigido por David Ruiz no ha podido hacer frente al potente conjunto gallego que aspira al ascenso a la Liga Adelante (3-0).

Alineación de la Peña Sport en Tafalla.
Alineación de la Peña Sport en Tafalla.  

Como era previsible, la Peña Sport no ha podido puntuar en el campo del Líder. El Racing de Ferrol ha sido superior y ha terminado ganando por 3-0 a los de Tafalla. Se trata de una oportunidad perdida que no debe hacer mella en los azules, después de la victoria ante el Compostela en San Francisco.

El equipo gallego ha marcado pronto. El 1-0 ha llegado en el minuto 8 por medio de Héber. Los de David Ruiz han peleado a tope hasta que ha llegado el penalti en contra que ha decidido el encuentro en el minuto 61 que ha transformado Joselu. El tercer gol ha llegado ya en el tiempo añadido con el partido sentenciado, obra también de Joselu.

El entrenador de la Peña David Ruiz manifestó tras el encuentro que "el árbitro en caso de duda siempre va con el más fuerte" y ha lamentado la derrota de su equipo en La Malata.

El equipo tafallés ha alineado al siguiente once titular: Tanis, Ezkurra, Odei, Garde, Iván, Barace, Cardo, Manjón, Beñat, Giles e Imanol Etxeberría. En la segunda parte han jugado también Monreal, Álvaro y Jorge Rodríguez.

Por parte del Racing de Ferrol, han jugado Mackay, Iván González, Golobart, Churre, Nano, Iván Forte, Borja Domínguez, Pablo Rey, Pelae, Héber y Joselu. Tras el descanso también han jugado Catalá, Piette y Vela.

La victoria del Astorga coloca a la Peña Sport penúltimo con 19 puntos en la Segunda división B, a cinco del puesto de promoción de permanencia. La próxima jornada de liga recibirá en Tafalla al Coruxo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport cae ante el líder Racing de Ferrol en La Malata