PREMIUM  TERCERA

La Peña Sport golea al Ardoi en Tafalla y se coloca a un solo punto del líder Osasuna

Peña Sport 4
0 Ardoi

El equipo dirigido por Igotz Garde no ha tenido dificultades para superar al conjunto de Zizur Mayor.

Alegría de la Peña Sport en su vestuario tras ganar al Ardoi. Twitter P. Sport.
Alegría de la Peña Sport en su vestuario tras ganar al Ardoi. Twitter P. Sport.  

La Peña Sport ha goleado (4-0) este domingo al Ardoi en el último partido de la séptima jornada de liga en la tercera división navarra, disputado en el campo de San Francisco de Tafalla.

Los goles han sido marcados por Marcos Mendes en el minuto 7 de juego, Ion Ander Ilincheta el segundo en el minuto 15, de nuevo Marcos Mendes en el minuto 29 y el cuarto lo ha conseguido Javier Martón en el minuto 71 de juego.

El equipo dirigido por Igotz Garde ha aprovechado el empate (1-1) de Osasuna en Sangüesa para recortarle dos puntos en la clasificación. Los de Tafalla se colocan segundos a un solo puntos del filial rojillo, superando al Beti Kozkor de Lekunberri, el equipo revelación en este inicio de temporada.

Por parte de la Peña Sport que entrena Igotz Garde han jugado: Íñigo Calvo, Azkue, De Frutos, Perujo, Iván, Azpiroz, Ilincheta, Mario Ganuza, Marcos Mendes, Fermín Úriz y Pablo.

Por el Ardoi que entrena Txutxo Ilzarbe han jugado: Julen, Lizarraga, Larraza, Pablo Martínez, Zubi, Soroa, Bittor, Astudillo, Madariaga, Alvarito y Álex.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar el sábado 13 de octubre a las 18 horas, ante el Valle de Egüés en el campo de hierba artificial de Sarriguren.

El líder Osasuna adelanta su partido al jueves 11 de octubre. Jugará ante el Txantrea a las 19 horas en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport golea al Ardoi en Tafalla y se coloca a un solo punto del líder Osasuna