FÚTBOL REGIONAL

El Oberena gana en el último minuto al Antequera y se jugará el pase a la siguiente ronda de ascenso en Málaga

El encuentro de vuelta de la primera eliminatoria se jugará el sábado 27 de mayo en la localidad andaluza.

Partido Oberena - Antequera. PABLO LASAOSA.
Partido Oberena - Antequera. PABLO LASAOSA.  

El Oberena sigue lanzado tras un final de temporada brillante. Los manguiverdes se han impuesto (2-1) al Antequera en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda división B, gracias a un gol de Adrián Alfonso en el último minuto de juego. Una ventaja mínima que defenderán el próximo sábado en el campo malagueño para seguir soñando con el ascenso.

El conjunto manguiverde se ha adelantado en el marcador en el minuto 18 gracias a un gol marcado por David Sádaba. Poco antes, al cuarto de hora, ha sido Luis el que desde lejos ha enviado el esférico junto a la base del poste defendido por Arbizu.

Tras el tanto local, los visitantes han estado a punto de empatar en el minuto 27 con un disparo cruzado de Juanillo. Al descanso se ha llegado con ventaja mínima del cuadro oberenista.

El conjunto andaluz ha logrado el empate en el minuto 58 por medio de David del Barco (1-1). Los manguiverdes han realizado un esfuerzo sobrehumano para superar el empate, ante un rival superior, y han conseguido el gol del triunfo (2-1) en el minuto 89 de juego por medio de Adrián Alfonso.

Por parte del Oberena que dirige Íñigo Ardanaz han jugado Arbizu, Sádaba, Gómez, Molinero, Beruete, Bermejo, Adrián Alfonso, Ilincheta, Arbeloa, Ayesa y Usoz.

Por el Antequera que entrena José Jesús Aybar han jugado Calatayud, Juanjo, Tete, Mauro, Jairo, Félix, Dani del Pozo, Luis, Juanillo, Toni Conejo y Del Barco.

El partido de vuelta se va a disputar el sábado 27 de mayo a las 19,30 horas en el campo del conjunto malagueño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena gana en el último minuto al Antequera y se jugará el pase a la siguiente ronda de ascenso en Málaga