PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El partido Huarte - San Juan de tercera división se adelanta al miércoles

Cuatro partidos se jugarán el jueves 3 de diciembre y además el Valle Egüés - Móstoles de la Copa RFEF.

Equipo titular del Huarte en su campo de Areta.
Equipo titular del Huarte en su campo de Areta.  

La jornada festiva del jueves 3 de diciembre, día de San Francisco Javier, altera los señalamientos para el fín de semana en la tercera división navarra.

Un encuentro se adelanta al miércoles 2 de diciembre. Se trata del Huarte- San Juan que comenzará a las 20 horas en el campo de Areta.

Otros cuatro encuentros se adelantan al jueves 3 de diciembre. Dos de ellos en horario matinal. A las 11 horas Iruña-Cantolagua en Tajonar y a las 12 horas el Osasuna-Erriberri también en Tajonar.

El jueves a la tarde se disputarán otros dos partidos. A las 16,30 horas el Ardoi-River Ega y a las 17 horas el Oberena-Baztán en el estadio manguiverde.

Además, el Valle de Egüés recibirá al Móstoles madrileño también el jueves día 3, pero en partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa RFEF. El encuentro comenzará a las 16,30 horas en el campo de Sarriguren.

En la Segunda división B no se adelanta la jornada. El sábado 5 de diciembre se jugarán el Peña Sport-Burgos (16,45 horas) y el Astorga-Tudelano a las 17 horas. El Izarra jugará el domingo en Estella ante la Leonesa a partir de las 16,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Huarte - San Juan de tercera división se adelanta al miércoles