• miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 04:18

 

 
 

FÚTBOL

Pablo Álvarez regresa al banquillo del Izarra tras ser cesado el 20 de enero

El entrenador madrileño vuelve a dirigir al equipo de Estella "por la salida del segundo entrenador, el venezolano Tony Franco".

Pablo Álvarez el día de su debut con el Izarra ante Osasuna Promesas en Tajonar
Pablo Álvarez el día de su debut con el Izarra ante Osasuna Promesas en Tajonar. Navarra.com

El CD Izarra cambia de entrenador. Pablo Álvarez regresa al banquillo del Merkatondoa tras haber sido cesado el 20 de enero al perder (0-4) ante la Mutilvera, y sustituye a Javi Martínez Cosín que fue el técnico que recogió su testigo.

El Izarra venció este miércoles (0-1) al Deportivo Alavés B en las instalaciones de Ibaia y su próximo encuentro se va a jugar este domingo 11 de abril a las 18 horas ante el Portugalete en Estella.

El Club Deportivo Izarra ha comunicado que ante la salida del hasta ahora segundo entrenador, el venezolano Antonio “Tony” Franco por motivos personales, teniendo que regresar a su país, "se ve obligado a reestructurar su cuerpo técnico, decidiendo de esta manera que regrese hasta final de temporada el técnico madrileño Pablo Álvarez Ugarte" (Madrid, 15/07/1994, 27 años), quien fuera técnico blanquiazul también desde principio de temporada hasta mediados del mes de enero.

El preparador madrileño dirigió al equipo blanquiazul la temporada pasada desde finales del mes de octubre hasta el mes de marzo, cuando ocurrió la suspensión de la liga de Segunda B por la pandemia del COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL 📝| El madrileño Pablo Álvarez regresa al banquillo del C.D. Izarra ante la reestructuración provocada...

Publicada por C.D. Izarra en Jueves, 8 de abril de 2021

Tras esa temporada, continuó al frente del banquillo estellés desde el inicio de la temporada actual hasta mediados del mes de enero, tras el encuentro en el que el equipo cayó en Merkatondoa por 0-4 ante la U.D. Mutilvera. De esta manera vuelve al banquillo para los últimos 7 partidos de la fase de permanencia, en los que el equipo tratará de mantenerse en 2ª RFEF.

Tras esta incorporación, la reestructuración del primer equipo del Izarra queda de la siguiente manera:

Primer entrenador: Pablo Álvarez Ugarte.

Segundo entrenador: Javi Martínez Cosín.

Preparador físico: Jon Ander Unanua.

Entrenador de porteros: Álex Hernández Domínguez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Álvarez regresa al banquillo del Izarra tras ser cesado el 20 de enero