PREMIUM  TERCERA

Castillejo, ante el Cortes: "Nosotros competimos igual porque no nos creemos ni nos confiamos nunca"

El filial rojillo defenderá su liderato e imbatibilidad este sábado (15,30 horas) en el campo San Francisco Javier

Santiago Castillejo en el partido Mutilvera - Osasuna Promesas.
Santiago Castillejo en el partido Mutilvera - Osasuna Promesas.  

Osasuna Promesas buscará este sábado (15,30 horas) en Cortes los tres puntos en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Los dirigidos por Santiago Castillejo tratarán de seguir en lo alto de la tabla de la tercera división navarra, ante uno de los conjuntos que mejor nivel está mostrando en las últimas fechas. Un tropiezo rojillo daría la oportunidad a la Peña Sport de alcanzar el primer puesto, si es capaz de ganar este domingo (17 horas) al Cirbonero en Cintruénigo.

"Es un partido exigente porque fuera de casa siempre nos va a costar. Luego es un equipo que llega en un buen momento con un campo que estará un tanto irregular y, sobre todo, porque el Cortes está haciendo las cosas realmente bien, viene en buena dinámica y tiene una plantilla para dar guerra a cualquiera", ha comentado el técnico del filial en la previa del choque.

Sobre el CD Cortes ha dicho: "Es un equipo que tiene jugadores de calidad, que juega muy bien por banda, a la contra, que tienen un delantero centro como Chueca que marca diferencias en esta categoría. Va a ser un partido diferente al del Cirbonero pero que va a tener el mismo nivel de exigencia".

Para conseguir los tres puntos, el Promesas estará obligado a cuajar un partido casi perfecto en juego e intensidad. "Estoy tranquilo en el sentido de que vamos a competir bien. El equipo lo ha demostrado que ante equipos grandes o pequeños, que tienen más o menos nombre, compite bien. Nosotros competimos igual porque no nos creemos ni nos confiamos nunca".

"Sabemos que va a ser un partido exigente pero vamos a competir bien seguro", ha asegurado Castillejo, a lo que ha añadido: "Tenemos que ser nosotros mismos, que estemos como tenemos que estar, especialmente con balón. Sobre todo, no cometer errores porque ellos cuando roban salen muy bien con los extremos y no dar opción a su juego. Nosotros tenemos que mantener nuestro ritmo y que nuestro juego haga el resto".

Convocatoria de jugadores:

Porteros: Iñaki Álvarez e Iván Martínez.

Defensas: Endika, Julio Peris, Iker Berruezo y Javier Lizarraga.

Centrocampistas: Pablo Lizarraga, Aranguren, Jose Hualde, Moncayola, Javi Martínez, Aimar Oroz y Aitor Lorea.

Delanteros: Barbero, Mikel Yoldi y Borja Domingo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Cortes: "Nosotros competimos igual porque no nos creemos ni nos confiamos nunca"