PREMIUM  TERCERA

Osasuna sufre ante el Subiza en Tajonar pero se lleva los tres puntos en el tiempo añadido

Osasuna 2
0 Subiza

El equipo dirigido por Santiago Castillejo no ha podido superar a la defensa rival hasta el minuto 92.

Partido Osasuna - Subiza en Tajonar. Foto de Miguel Osés.
Partido Osasuna - Subiza en Tajonar. Foto de Miguel Osés.  

Osasuna B ha ganado este sábado (2-0) al Subiza en su estreno en las instalaciones de Tajonar, dentro de la segunda jornada de liga en la tercera división navarra, gracias a un gol de Pablo Lizarraga en el minuto 92 de partido y otro de Mikel Yoldi en el minuto 94.

El portero del Subiza, Javier Abadía y su defensa, han sido los protagonistas del partido. Han conseguido poner en serios aprietos al filial osasunista, que ha dispuesto de numerosas ocasiones de gol. Moncayola, Borja Domingo y Mikel Yoldi, que ha sustituído al lesionado Barbero, han desaprovechado sus oportunidades.

Tras el descanso, ha seguido el acoso rojillo con dominio y ocasiones de gol, pero los visitantes se han mantenido firmes hasta el tiempo extra. Una falta directa de Pablo Lizarraga en el minuto 92 ha sido el 1-0 y un penalti transformado por Mikel Yoldi en el minuto 94 han sentenciado el resultado.

Por parte del filial osasunista, que dirige Santiago Castillejo, han jugado: Iñaki Álvarez, Samuel, Endika, Javier Lizarraga, Jorge Herrando, Aimar Oroz, Barbero, Moncayola, Borja Domingo, Pablo Lizarraga e Iván Martínez.

Por el Subiza que entrena César Sánchez han jugado: Javier Abadía, Eneko, Kike, González, Dani, Yerai, Iván Goñ, Nieto, Alonso, Sanpedro y Pablo García.

El próximo partido del equipo rojillo se disputará en el campo de El Pinar ante el Ardoi en Zizur. En el resto de partido jugados este sábado en tercera división, hay que destacar la gran victoria de la Peña Sport a domicilio (2-5) conseguida ante el Burladés en el campo de Ripagaina.

Los goles han sido marcados por Ion Ander Ilincheta (0-1) a los seis minutos, Xabi Arcaya ha empatado de penalti (m.17), Marcos Mendes ha logrado el 1-2 y el 1-3 para los de Tafalla en los minutos 28 y 37, Castán ha conseguido el 2-3  en el tiempo añadido de la primera parte.

Tras el descanso, Marcos Mendes ha obtenido el tercero de su cuenta (2-4) en el minuto 51, y Ganuza el 2-5 en el minuto 75 de partido. El Beti Onak ha ganado a domicilio (0-2) en el campo de la Mutilvera con goles de David Gastón (m.49) y de manero en el tiempo añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sufre ante el Subiza en Tajonar pero se lleva los tres puntos en el tiempo añadido