• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 03:46

 

 
 

SEGUNDA B

Covid-19: Osasuna Promesas sustituye al Real Madrid para jugar un amistoso ante el Numancia en Soria

Las autoridades sanitarias no permiten salir de Madrid al filial del conjunto blanco ante la crisis de contagios que sufre la capital.

Osasuna Promesas se enfrenta al Athletic B en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas ante el Athletic B en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

La situación sanitaria de Madrid por la Covid-19 ha trastocado la planificación de la pretemporada del CD Numancia, pues el Real Madrid Castilla no será finalmente el último rival del equipo dirigido por Manix Mandiola.

Este partido amistoso previsto para este sábado 10 de octubre en Los Pajaritos será ante Osasuna Promesas, pues las autoridades sanitarias han instado al filial madridista a suprimir los desplazamientos ante la crisis de contagiados que vive la Comunidad de Madrid.

Este último amistoso se celebrará ante el filial osasunista a partir de las 16.45 horas en Los Pajaritos y al mismo podrán asistir todos los abonados sorianos que cuenten con el carnet de la temporada 20-21, en su nueva ubicación y cumpliendo la distancia de seguridad exigida por las autoridades sanitarias.

El encuentro cumplirá con las normas de aforo reducido dictaminadas por las autoridades sanitarias. La apertura de puertas, para evitar aglomeraciones, se llevará a cabo media hora antes del inicio del partido (16.15 horas) por lo que se ruega a los aficionados que vayan con tiempo suficiente para acceder al estadio y así evitar colas innecesarias.

Será el último amistoso del filial osasunista que entrena Santiago Castillejo, que abrirá la temporada en Segunda B el fin de semana de los días 17 y 18 de octubre. Su rival será el Tarazona en tierras aragonesas y en la segunda jornada recibirá al Tudelano en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Covid-19: Osasuna Promesas sustituye al Real Madrid para jugar un amistoso ante el Numancia en Soria