• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 19:25

 

 
 

SEGUNDA B

Segundo tropiezo en casa: Osasuna Promesas no pasa del empate ante el CD Ebro aragonés en Tajonar

Osasuna Promesas 0
0 CD Ebro

El equipo dirigido por Santiago Castillejo no ha marcado en los dos partidos jugados en su campo.

Osasuna Promesas se enfrenta al CD Ebro en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas se enfrenta al CD Ebro en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas sigue sin marcar gol en Tajonar. Este sábado no ha pasado del empate (0-0) ante el CD Ebro y ve frenada su escalada en la clasificación general. Los de Santiago Castillejo aún no han podido ganar como locales tras la derrota ante el Tudelano y aún tienen pendiente el partido aplazado en tarazona de la primera jornada de liga.

El filial osasunista ha disfrutado de la mejor oportunidad en el minuto 31. Joel Rodríguez ha recogido un rechace de un disparo previo de Hualde, pero su remate se marchó por encima de la portería rival. La ocasión ha llegado justo después de las protestas de los jugadores visitantes por unas posibles manos del defensa rojillo Jorge Herrando dentro del área navarra.

Tras el descanso, Xabi Cárdenas recogió un balón en el área después de que Javi Martínez botara una falta, pero el balón se estrelló contra la madera de la portería aragonesa en el minuto 46. Siete minutos más tarde ha habido una ocasión para Javi Martínez con un centró raso de Endika para el remate del rojillo, que se marchó cerca de la portería de Loscos.

Por parte de Osasuna, su entrenador Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iñaki Álvarez, Endika, Herrando, Xabi Cárdenas, Jony, Hualde, Joel Rodríguez, Aimar Oroz, Javi Martínez, Jota Aliaga y Diego Moreno.

Por parte del CD Ebro, su técnico Manolo Sanlucar ha decidido este equipo inicial: Darío Guti, De Lerma, Carri, Blas, López, Juan, Royo, Palomares, Xíker, Espín y Loscos.

El resto de equipos navarros en la Segunda división B jugará este domingo 8 de noviembre la cuarta jornada de liga. Dos lo harán en horario matinal. Los partidos Tudelano - Haro Deportivo y SD Ejea - UD Mutilvera comenzarán a las 12 horas. El único encuentro vespertino será el Calahorra - Izarra que empezará a las 16,30 horas en el campo de La Planilla.

El Cantolagua de la tercera división navarra jugará este miércoles 11 de noviembre a las 19 horas la eliminatoria previa de la Copa del Rey, a un partido, ante la CF Montañesa en el campo municipal Barris Nord de Barcelona.

El equipo que supere la ronda se medirá a un equipo de Primera división el 16 de diciembre. Esta oportunidad ya la aprovechó la Peña Azagresa la temporada pasada al vencer al Fraga (0-1) y luego emparejarse con el RC Celta en el sorteo y perder posteriormente en La Planilla ante los gallegos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo tropiezo en casa: Osasuna Promesas no pasa del empate ante el CD Ebro aragonés en Tajonar