FÚTBOL

Osasuna Promesas decide poner punto final a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar

El filial osasunista decidió volver a las instalaciones el 8 de junio, coincidiendo con el regreso del primer equipo a la liga exprés.

Luis Sánchez Rubio, Roberto Santamaría y Santiago Castillejo en Tajonar. Navarra.com
Luis Sánchez Rubio, Roberto Santamaría y Santiago Castillejo en Tajonar. Navarra.com  

Osasuna Promesas ha despedido la temporada 2019/20 este martes 30 de junio con el último entrenamiento del curso en las instalaciones de Tajonar. Con esta sesión, el filial, dirigido por Santi Castillejo, ha dicho adiós a una temporada sobresaliente en la que los rojillos han terminado en séptima posición con cuarenta puntos.

“La valoración de la temporada tiene que ser muy positiva. Éramos un equipo recién ascendido y hemos estado en la parte alta de la clasificación”, ha comentado Santi Castillejo tras la última sesión.

El filial retomará la actividad en el próximo mes de agosto para comenzar a preparar la campaña 2020/21. “Simplemente, espero que los jugadores que se quedan den otro paso más, sobre todo los más jóvenes y los que vengan, que se adapten a nuestra situación de juego y den esos pasos que son necesarios para llegar a jugar algún día en Osasuna”, ha explicado el míster sobre qué le gustaría encontrarse en la próxima temporada.

Coincidiendo con el paso de Navarra a la “fase 3” del plan de desescalada, Osasuna Promesas reanudó los entrenamientos en Tajonar el pasado 8 de junio. Los futbolistas del filial volvieron al trabajo colectivo después de casi tres meses.

El Club tomó esta decisión "para evitar que los jugadores estén más tiempo sin contacto con el fútbol, circunstancia especialmente sensible en canteranos en pleno proceso de crecimiento y desarrollo deportivo", coincidiendo con el regreso del primer equipo a la liga exprés de once partidos que empezó el 14 de junio.

Los jugadores citados para estos entrenamientos han sido son los siguientes: Iván Martínez, Pablo Valencia, Oier Calvillo, Endika Irigoien, Javier Lizarraga, Adrián Aranguren, Mariano Konyk, Gorka Zabarte, Jonatan González, Gabriel Lizarraga, Álvaro Muro, Gorka Jiménez, Elur Meoki, Ekaitz Zarranz, Ibaider Garriz, Xabi Huarte, Kevin Soeiro, Diego Moreno, Carlos Moratalla, Asier Berruete, Iker Benito e Iker Muñoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas decide poner punto final a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar