PREMIUM  TERCERA

Pinchazo de Osasuna: el filial rojillo no pasa del empate ante la Mutilvera en las instalaciones de Tajonar

Osasuna 0
0 Mutilvera

El equipo de Santiago Castillejo pone en riesgo el primer puesto del grupo en la tercera división navarra.

Partido entre Osasuna Promesas y Mutilvera en las instalaciones de Tajonar. Fotógrafo: Miguel Osés.
Partido entre Osasuna Promesas y Mutilvera en las instalaciones de Tajonar. Fotógrafo: Miguel Osés.  

Osasuna Promesas no ha podido superar a la Mutilvera (0-0) este sábado en las instalaciones de Tajonar. Los rojillos se han dejado dos puntos pese a contar con varias ocasiones de gol para abrir el marcador. El equipo de Santiago Castillejo rompe una racha de diez partidos seguidos ganando como local y pone en riesgo el liderato, a falta de jugarse este domingo partido de la Peña Sport, segundo clasificado en la tercera división navarra..

La primera oportunidad del encuentro ha llegado en el minuto 17 de juego. Gran centro de Endika desde el perfil zurdo y el delantero rojillo Barbero no ha llegado al remate por centímetros. Se ha llegado al final de los primeros 45 minutos sin apenas ocasiones, dominio local y una Mutilvera que ha intentado acercarse a la portería de Iván Martínez.

Tras el descanso, ha llegado la segunda ocasión en el minuto 49. Centro desde la banda derecha de Samuel Goñi que se pasea por el área y termina en saque de esquina con Barbero a punto de rematar a gol.

En el minuto 59, se ha producido una gran acción individual de Oier Calvillo dentro del área. El rojillo ha superado a su par y asiste a Mikel Yoldi, pero su disparo se ha estrellado en un defensor y ha terminado en córner. En el minuto 67 se ha podido adelantar la Mutilvera. Centro de Aldave que se ha estrellado en el palo sin que nadie toque el balón y Javi Lizarraga ha terminado despejando el esférico.

Castillejo ha movido el banquillo con la entrada de Jonatan por Mikel Yoldi en el minuto 66, José Hualde ha entrado por Javi Martínez en el minuto 70 y Ion Moncayola, recién llegado del viaje del primer equipo desde Tenerife, ha salido por Oier Calvillo en el minuto 73. A cinco minutos del final la ha tenido Barbero tras regatear al portero, pero un defensa visitante ha sacado el balón en la misma línea de gol.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iván Martínez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Javi Lizarraga, Julio Peris, Dani Santafé, Oier Calvillo, Pablo Lizarraga, Mikel Yoldi, Barbero y Javi Martínez.

Por parte de la UD Mutilvera que entrena Andoni Alonso han jugado: Mugueta, Aldave, Sebas, Aguas, Mahugo, Javier Briñol, Barace, Ayensa, Iván, Eztieder y Marcos.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 30 de marzo a las 17 horas en el campo de Giltxurdi de Elizondo, ante el Baztán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pinchazo de Osasuna: el filial rojillo no pasa del empate ante la Mutilvera en las instalaciones de Tajonar