• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:11

 

 
 

FÚTBOL

Exhibición en Mallorca: Osasuna femenino golea al Collerense con cuatro tantos de Lorena Herrera

Collerense 1
5 CA Osasuna

El equipo dirigido por Kakun Mainz da un salto en la tabla y se coloca en la zona alta.

Osasuna femenino se enfrenta al Oviedo en las intalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
La osasunista Lorena Herrera en pugna con una jugadora rival en Tajonar. PABLO LASAOSA.

Osasuna Femenino se ha exhibido (1-5) este domingo ante el Collerense en Palma de Mallorca, dentro de la segunda diviisón femenina del fútbol español. Cuatro goles de Lorena Herrera han sentenciado el partido en un partido matinal donde las 'rojillas' han sido muy superiores y suman ya doce puntos en la clasificación..

Las de Kakun Mainz se adelantaron en el primer minuto de juego, cuando Lorena Herrera aprovechó un mal despeje de la central del Collerense para marcar y ponerse por delante. Con un gol a favor, las rojillas siguieron a la carga y solo diez minutos más tarde, Iara estrelló un disparo contra el larguero y el rechace lo aprovechó de nuevo Lorena Herrera con una volea que subió al luminoso.

El tercero llegó a manos de Paloma Fernández, que aprovechó un contraataque para mandar el balón al fondo de la red. Lorena Herrera sentenció la primera parte completando un hat trick en el minuto 22 de juego. 

Las rojillas supieron mantener su ventaja hasta el descanso y, tras pasar por vestuarios, Lorena Herrera volvió a anotar para colocar el cero a cinco. Las locales marcaron de penalti en el 75, pero el tanto de Espadas no fue suficiente para acercar a su equipo a la remontada. Osasuna Femenino se llevó de Palma una convincente victoria y alcanza los 12 puntos en la tabla. 

Osasuna ha jugado con este equipo a las órdenes de su entrenadora Kakun Mainz: Maitane, Garazi Facila (Aitana, min. 77), Josune Urdániz, Mai Garde (Vanessa, min. 77), Patri Zugasti (Leyre Fernández, min. 58), Lorena Herrera, Marina Martín, Iara, María González (Sara Carrillo, min. 58), María Blanco y Paloma Fernández. 

El próximo partido de Osasuna femenino se jugará el domingo 13 de diciembre a las 11,30 horas ante el Athletic Club B en las instalaciones de Tajonar, dentro de la novena jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Exhibición en Mallorca: Osasuna femenino golea al Collerense con cuatro tantos de Lorena Herrera