PREMIUM  TERCERA

Osasuna Promesas abrirá la liga en tercera este sábado ante el ascendido Beti Onak en Villava

El equipo dirigido esta temporada por Santi Castillejo busca recuperar cuanto antes la Segunda división B, tras el descenso.

Partido entre Osasuna Promesas  y Athletic B. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Promesas y Athletic B. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Promesas ya conoce cuándo dará el pistoletazo de salida a esta nueva temporada en la Tercera División navarra. Los de Santi Castillejo, que se medirán al Beti Onak en la primera fecha de la campaña 2018/19, buscarán los primeros tres puntos este sábado, 25 de agosto, a partir de las 17:30 horas en el campo de Peritos (Villava).

Además, el primer partido en casa del filial rojillo será en la segunda jornada frente al Subiza el primer fin de semana de septiembre. Precisamente, será el Subiza el que abra la temporada este viernes (20 horas) recibiendo al Corellano en el campo de Sotoburu.

En pretemporada, los pupilos de Santi Castillejo han disputado siete encuentros que se han saldado con un balance de cuatro victorias y tres empates. El primero de ellos fue ante el filial de la Real Sociedad, que terminó en empate a uno.

Tras este, el Promesas venció por 5-0 al Juvenil División de Honor osasunista. El rival más exigente fue el Mirandés, que no pasó del 0-0 en Tajonar. Otro filial ante el que jugaron los de Castillejo fue el del Numancia, en un choque en el que los navarros vencieron 2-0.

Frente al Izarra, Osasuna se impuso por 1-3 en Merkatondoa, mientras que ante el Deportivo Aragón, filial del Zaragoza, el encuentro finalizó sin goles. El último duelo de la pretemporada del Promesas fue ante el Iruña y finalizó con un resultado de 9-0 favorable a los rojillos.

Así, tras siete encuentros sin conocer la derrota y habiendo encajado sólo dos tantos, Osasuna Promesas buscará sumar su primeros tres puntos este sábado en su regreso a Tercera División.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas abrirá la liga en tercera este sábado ante el ascendido Beti Onak en Villava