FÚTBOL

Oltra ve la eliminatoria ante el Girona al cincuenta por ciento

El técnico del Córdoba asegura que el Girona es un equipo "organizado, con velocidad y delanteros con llegada y desborde".

José Luis Oltra es el entrenador del Córdoba.
José Luis Oltra es el entrenador del Córdoba.  

José Luis Oltra, técnico del Córdoba, ha afirmado este miércoles que la eliminatoria de promoción de ascenso ante el Girona está al cincuenta por ciento porque, aunque tenga un "muy buen equipo y haya sido el mejor de la segunda vuelta, no hay que asustarse".

Oltra ha indicado en conferencia de prensa que el Girona es un equipo "organizado, con velocidad y delanteros con llegada y desborde", virtudes que ha potenciado en la segunda vuelta de la Liga porque "llevan automatizando su forma de jugar más de dos años".

El entrenador cordobesista ha reconocido que en la temporada regular, pese a las dos victorias de su equipo, "estuvieron mejor ellos", sobre todo en El Arcángel "durante la primera parte" y en Montilivi en momentos en los que superaron" a su equipo.

Oltra ha señalado que es consciente de que los catalanes "llegarán en un estado de confianza alto" porque "fueron de menos a más" con una forma de jugar "especial por hacerlo con tres centrales" en defensa, por lo que ha considerado que lo principal será estar "sólidos y fuertes".

"Tenemos mucha ilusión para culminar la temporada de forma brillante, pero espero que no haya ansiedad. El primer paso ya se dio y nos debe quitar esa tensión, aunque si se interpreta mal y nos relajamos no será bueno", ha apuntado un Oltra.

Ha agregado que esta eliminatoria de ascenso "no tiene nada que ver" con la del año pasado y que la clave será "no encajar gol", aunque precisado que "si se lleva una ventaja sería mucho mejor". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oltra ve la eliminatoria ante el Girona al cincuenta por ciento