• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:59

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Oberena y Beti Onak empatan en el partido que abre la jornada de semana santa

Este jueves se disputan los nueve partidos restantes de la jornada, y la Peña Sport jugará en Pasarón ante el Pontevedra (17 horas).

La jornada del fin de semana en tercera división se ha adelantado por la semana santa. Oberena y Beti Onak midieron sus fuerzas anoche en el estadio manguiverde y abrieron la jornada con un empate (0-0). Un punto que les sirve más a los de Treciak que a los de Villava.

El partido fue bastante flojo en la primera parte, con dominio visitante, y mucho más entonado tras el descanso con dos equipos que fueron a tope a por la victoria. Las dos ocasiones más claras fueron para el Beti Onak en los pies de Arizcuren y de Zabalegui en la segunda parte, pero el meta Gallego estuvo muy acertado.

Oberena sigue con escasa fortuna con las lesiones. A los tres minutos de partido se lesionó Sánchez y tuvo que salir en su lugar Mikel Lana. Los de Treciak apretaron bien en la segunda parte, pero no tuvieron ninguna ocasión clara de gol. Por su parte, los de Villava compitieron al máximo y atraviesan un buen momento con Solana, Tellería y Arizcuren pero necesitan sumar de tres en tres para salir del descenso.

Ficha Técnica: 

Oberena: Gallego, Sánchez (Lana m.6), Sádaba, Noel, Beruete, Bermejo, Eslava (Miranda, m.73), Soto, Arregui, Lucas (Mindeguía, m.62) y Ander Goñi.

Beti Onak: Orbáiz, Gio, Aitor, Gastón, Rodríguez, Solana, Tellería, Erro (Torres, m.58), Arizcuren, Óscar (Félix, m.86) y Zabalegui (Andoni, m.77).

Árbitro: Sr Sada. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Lucas y a los visitantes Erro y Óscar.

Incidencias: Estadio Oberena en noche fría y ventosa ante un 200 espectadores.

No hay partidos este miércoles 23 por la celebración el mismo día de la asamblea general de la FNF, a las 19 horas, donde se conocerá al nuevo presidente tras las elecciones.

Así, el jueves santo se jugarán nueve partidos de tercera. Seis de ellos con horario matinal:  A las 11 horas, Huarte - Valle de Egüés, a las 11,30 horas se disputarán tres encuentros: Mutilvera - Ardoi, Pamplona - Cortes y Cirbonero - Mendi. A las 12 horas Burladés - Iruña y Cantolagua - River Ega.

Para el jueves a la tarde (17,30 horas) solo está señalado el partido Baztán - Subiza en Elizondo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena y Beti Onak empatan en el partido que abre la jornada de semana santa