PREMIUM  FÚTBOL

Nuevas caras en el Mulier para la próxima temporada

Rubén Berrogui estará acompañado la próxima temporada por Fernando Nubla y Carlos Piñar "Kalu", y además anuncian cuatro fichajes.

Kalu Rubén y Fernando Nubla.
Kalu Rubén y Fernando Nubla.  

Rubén Berrogui estará acompañado la próxima temporada por Fernando Nubla (2º entrenador) y Carlos Piñar "Kalu" (Entrenador de porteros y fisioterapeuta).

Fernando Nubla es entrenador nacional y tiene experiencia en clubs como Ardoi, Aoiz y Valle de Egüés, mientras que Kalu llega para aportar como entrenador de porteros y fisioterapeuta tras haber coincidido con Berrogui en Huarte con el 3ª División y en Barañain con el Lagunak de 1ª División Femenina.

Por otro lado, el club anuncia cuatro fichajes:

  • María Cortes (16-1-1993) es portera y llega desde el Ardoi donde ha actuado en 15 partidos encajando 19 goles.
  • Mariana Cerro (22-5-2000) es centrocampista y llega procedente del Ardoi tras haber completado una magnífica temporada marcando 8 goles en su debut en 2ª División.
  • Aitana Zumárraga (12-6-2001) se trata de una centrocampista ofensiva que este año ha actuado en Amigó en Regional habiendo conseguido marcar cuatro goles.
  • Irati Ros (10-5-2001) delantera de mucha juventud que llega avalada tras su gran temporada en el CD Amigó donde ha conseguido la cifra de 21 goles en la Regional Femenina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas caras en el Mulier para la próxima temporada