PREMIUM  FÚTBOL

El navarro Prieto Iglesias, acosado por técnicos del Alavés: "Esto es una vergüenza, eres un casero"

El árbitro de Primera división dirigió el partido Valencia - Alavés (2-1) este sábado 5 de octubre en el campo de Mestalla.

El árbitro navarro de Primera división Eduardo Prieto Iglesias. @sport.
El árbitro navarro de Primera división Eduardo Prieto Iglesias. @sport.  

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias tuvo problemas al final del partido que dirigió este sábado entre Valencia y Alavés (2-1) en el estadio de Mestalla. Según el acta arbitral, expulsó a un técnico del equipo vitoriano y en el tunel de vestuarios recibió todo tipo de comentarios del director deportivo del conjunto vasco.

"En el minuto 90 el técnico del Deportivo Alavés San Roman Calvo, Juan Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse de forma airada y ostensible, saliendo de su área técnica, a uno de mis asistentes y al cuarto árbitro, protestando en reiteradas ocasiones".

"Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral en el túnel de vestuarios, una persona identificada por el delegado de club visitante, como D. Sergio Fernández Álvarez, director deportivo del club, estando ésta presente en dicho acceso a vestuarios, se dirigió en primera instancia, gritando a mi asistente número 1 en los siguientes términos: "si quieren ver un arbitraje casero, que vengan a ver este partido. Es una vergüenza. 6 minutos es una vergüenza", de forma reiterada".

"Cuando me dirijo al delegado visitante para su identificación, dicho director deportivo, se dirigió a mí, gritando y gesticulando, en los siguientes términos: "Esto es una vergüenza. Lo de los 6 minutos es una vergüenza. Vaya tela. Yo puedo estar aquí y me vas a escuchar. De aquí no me voy a marchar".

"Tras informar de estos incidentes y requerir que se retirase de la zona al delegado de club visitante, dicha persona no sólo no se retiró, sino que continuó gritando en los términos anteriores "es una vergüenza. Tú a mi no me echas de aquí y no me señalas porque no me da la gana. Eres un casero", generando situación de tensión y conflicto. Sin más incidentes reseñables, nos retiramos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Prieto Iglesias, acosado por técnicos del Alavés: "Esto es una vergüenza, eres un casero"