PREMIUM  FÚTBOL

El navarro Undiano Mallenco dirige el clásico R. Madrid - Barcelona en el estadio Bernabéu

La lesión del canario Hernández Hernández, designado para el partido, ha provocado la sustitución del Comité Técnico de Árbitros.

El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco dirigirá este sábado 2 de marzo a las 20,45 horas el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, según la web de la Rfef.

El encuentro corresponde a la jornada 26 en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División. Todo ello tras la lesión del árbitro asignado inicialmente, el canario Alejandro Hernández Hérnández, que no podrá arbitrar debido a una lesión.

Así, el internacional pamplonés Alberto Undiano, que había sido designado como VAR en el partido entre el SD Eibar y el RC Celta de Vigo, será sustituido para este encuentro por José María Sánchez Martínez.

Hay que recordar que Alberto Undiano Mallenco ha sido homenajeado este miércoles por sus compañeros árbitros. El árbitro internacional ha realizado sus últimas pruebas físicas como colegiado de Primera División y a partir de la próxima temporada realizará funciones diferentes a la dirección de partidos de la máxima categoría desde el terreno de juego.

El otro árbitro navarro en la Primera división, Eduardo Prieto Iglesias, ha sido designado para el VAR del partido Leganés - Levante, que se jugará el lunes 4 de marzo a las 21 horas en el estadio de Butarque.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Undiano Mallenco dirige el clásico R. Madrid - Barcelona en el estadio Bernabéu