PREMIUM  FÚTBOL

El Nástic de Enrique Martín se hunde: empata ante el Sporting y está a nueve puntos de la permanencia

Nástic 0
0 Sporting

El equipo dirigido por el técnico de Campanas ha desaprovechado otra oportunidad para sumar los tres puntos.

Martín Monreal, enfadado delante del banquillo del Nástic La Liga
Martín Monreal, enfadado delante del banquillo del Nástic La Liga  

El Nàstic ha sumado un punto (0-0) en el Nou Estadi ante el Real Sporting en un partido donde ha tenido las mejores ocasiones de gol para llevarse la victoria. El equipo de Enrique Martín Monreal se coloca con 28 puntos en la clasificación, a nueve de la permanencia, y el domingo próximo visitará el campo del Granada CF.

El juego comenzó con una ocasión de gol para el Nàstic, cuando en el minuto 11 Luis Suárez ha tenido un remate dentro del área que ha salido cruzada. Los primero minutos fueron de dominio grana con salidas al contragolpe del Real Sporting, que no ha creado peligro sobre la portería de Becerra. 

Durante los primeros 45 minutos, el equipo de Enrique Martín lo ha intentado un par más veces: en el minuto 27 Ramiro Guerra lo ha probado desde la frontal del área con un disparo potente, que ha parado en dos tiempos Mariño, y en el 38 Fali ha echado fuera por encima el larguero una falta lateral.

La segunda parte ha tenido también dominio total del Nàstic. En el minuto 49 un disparo de Uche dentro del área lo ha detenido Mariño y en el minuto 66 una buena jugada trenzada en ataque ha terminado con remate de Luis Suárez por encima de la portería asturiana. 

El Real Sporting sólo ha tenido una oportunidad en el minuto 81 cuando a la salida de un córner, Cofie cabeceó a las manos de Becerra. El Nàstic lo ha seguido intentando con intensidad hasta el final y Pipa, tras una jugada individual en el minuto 85, remató rozando el poste izquierdo de la portería de Mariño.

El Nàstic jugará el próximo partido el domingo, 28 de abril, a partir de las 18 horas, en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF, correspondiente a la jornada 36 de la Segunda división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Nástic de Enrique Martín se hunde: empata ante el Sporting y está a nueve puntos de la permanencia