FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera recupera el liderato en tercera división tras el empate entre el San Juan y el Cirbonero

El equipo dirigido por Andoni Alonso ha superado este sábado al Huarte en el campo de fútbol de Mutilnova.

Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.
Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.

La Mutilvera ha recuperado este sábado el liderato de la tercera división, al ganar (2-0) al Huarte en Mutilnova, y tras el empate del Cirbonero (0-0) en el campo del San Juan.

De esta forma, el conjunto que dirige Andoni Alonso encabeza la clasificación de la tercera navarra con 26 puntos, seguido del Cirbonero con 25, y del Iruña con 24 puntos y un partido menos que debe jugar ante el Idoya.

La Mutilvera se ha impuesto al Huarte con los goles de Adrián Alfonso en el primer minuto de juego y de Imanol Barace en el minuto 36 de partido.

Por su parte, el Cirbonero de Sergio Vázquez no ha podido pasar del empate sin goles en el campo del San Juan de Xabi Mata. 

El Iruña, que es tercero con 24 puntos y un encuentro menos por jugar, ha superado este sábado por 2-0 al Pamplona en Tajonar con los goles de Aitor Lorea en el minuto 67 y de Ivan Martínez de Lizarrondo en el minuto 69.

También destaca la goleada de la jornada. El Burladés de Elías Tomé ha ganado por 6-0 al River Ega en Ripagaina con cuatro goles de Íñigo Bronte como principal protagonista del encuentro.

Los goles han llegado muy pronto: Íñigo Bronte ha marcado en el minuto 6, Ivan Rubio en el minuto 12, Bronte en el minuto 16, Alberto Marchal en el minuto 32, y Bronte en los minutos 45 y 46 de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera recupera el liderato en tercera división tras el empate entre el San Juan y el Cirbonero