• miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 21:52

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera recibe este sábado al filial del Real Valladolid con riesgo de caer a puestos de descenso

El filial de Osasuna que dirige Mateo puede dar un salto en la tabla si gana este domingo en el campo del Guijuelo

Partido entre Mutilvera - Burgos MIGUEL OSÉS_24
Partido de la Mutilvera. Foto Miguel Osés.

La Mutilvera abrirá este sábado (17 horas) la jornada de liga en la Segunda división B recibiendo al filial del Real Valladolid en Mutilnova. los de Unai Jáuregui necesitan los puntos después de dos derrotas consecutivas, ante el Burgos (0-2) y en Lealtad (1-0), para no caer a puestos de descenso a tercera división.

El resto de los equipos navarros jugará este domingo. El Izarra jugará ante el Pontevedra en Estella a partir de las 17 horas con el objetivo de detener su caída en la clasificación. Las cuatro últimas derrotas fuera de Merkatondoa, sobre la encajada ante el colista Somozas en la última jornada, ha dolido mucho al conjunto dirigido por Borja Jiménez que se ha reforzado en busca de la zona alta de la clasificación.

El filial de Osasuna puede dar un salto importante en la tabla si es capaz de ganar este domingo (17 horas) en el campo del Guijuelo, que marca los puestos de descenso, y a la vez les hará un gran favor al resto de equipos navarros. Los de José Manuel Mateo se dejaron dos puntos en Tajonar (3-3) ante el Caudal en la última jornada de liga.

Por último, el Tudelano de Jhon Clarkson jugará este domingo (18,30 horas) en el campo del Caudal Deportivo. Los riberos buscarán la séptima victoria a domicilio, donde están salvando la temporada, después del lamentable balance en el Ciudad de Tudela con dos victorias y cuatro goles a favor hasta el momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera recibe este sábado al filial del Real Valladolid con riesgo de caer a puestos de descenso