PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera quiere salir del descenso y romper su mala racha de resultados este domingo ante el Boiro

El equipo dirigido por Unai Jáuregui recibe al conjunto gallego, después de tres derrotas consecutivas que le sitúan decimoséptimo clasificado.

Mutilvera - Somozas. PABLO LASAOSA 01
Mutilvera - Somozas. PABLO LASAOSA 01  

Este domingo 6 de noviembre se disputará la decimotercera jornada de liga en la Segunda división B, después de la disputada entre el martes día 1 y el miércoles día 2 de noviembre.

Todos los equipos navarros han retrasado sus partidos al domingo para tener más tiempo para descansar. La Mutilvera recibirá en Mutilnova al Boiro a las 16,30 horas. Los de Unai Jáuregui han perdido en las tres últimas jornadas y ocupan puesto de descenso, decimoséptimos con doce puntos, de manera que necesitan ganar para salir de la zona peligrosa de la clasificación.

El Izarra de Borja Jiménez recibe también este domingo (16,30 horas) al Caudal deportivo en Merkatondoa. Los de Estella ocupan un puesto de privilegio. Son sextos con veinte puntos y suman ya nada menos que seis jornadas consecutivas sin perder.

El filial rojillo de José Manuel Mateo dispone este domingo (17 horas) de una buena oportunidad para ganar ya que juega ante el colista Burgos CF en el Plantío. Los rojillos necesitan ganar después de cinco jornadas sin conseguirlo, en un escenario donde ya han ganado la Mutilvera y el Izarra.

Por último, el Tudelano de Sergio Amatriain visita este domingo (17 horas) el estadio de A Malata para medirse al Racing de Ferrol. Los gallegos ganaron en Tajonar el miércoles y serán un rival complicado. Los riberos también llegan necesitados después de cinco jornadas sin ganar tras su eliminación copera ante el Formentera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera quiere salir del descenso y romper su mala racha de resultados este domingo ante el Boiro