• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:26

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera pierde su tercer partido consecutivo en Coruxo y se acerca a los puestos de descenso

El equipo dirigido por Unai Jáuregui es derrotado en Galicia tras adelantarse en el marcador y entra en zona peligrosa.

Partido Coruxo - Mutilvera. Foto web Coruxo.
Partido Coruxo - Mutilvera. Foto web Coruxo.

La Mutilvera ha encajado una nueva derrota, la tercera consecutiva en la Segunda división B, en el campo del Coruxo. El equipo del Valle de Aranguren sigue cuesta abajo después de un buen comienzo de liga.

El equipo de Unai Jáuregui comenzó con un gol a favor a los cuatro minutos del partido, conseguido en propia meta por Alberto Domínguez, pero para el descanso los locales le dieron la vuelta al resultado. 

Jorge Fernández (m.28) y Camochu (m.35) voltearon el resultado para el Coruxo, que después del descanso volvió a marcar en el minuto 60 con un gol en propia meta del defensa navarro Mikel Borja.

El equipo navarro jugó con este once titular. De Prados, Yasin, Albisu, Lizarraga, Mikel Borja, Monreal, Íñigo, Cisneros, Dani Rojas, Naceur y Laborda, según el acta oficial del partido. Por los gallegos jugaron Domínguez, Pablo García, Alberto García, Javi, Campillo, Fernando, De Vicente, Jorge Fernández, Iosu Villar, Pedro Vázquez y Camochu.

El técnico navarro, Unai Jáuregui, manifestó tras el partido: "Al Coruxo no se le puede quitar ningún mérito, pero aunque seamos los más humildes y los más pobres de Segunda B creo que merecemos el mismo respeto que el resto. Entiendo que los árbitros se puedan equivocar en una jugada, pero hay decisiones que te van mermando".

Los otros tres equipos navarros en la Segunda B juegan este miércoles sus partidos de la jornada decimosegunda. El Tudelano recobe al Pontevedra (15,45 horas) en el Ciudad de Tudela. El filial rojillo juega en Tajonar a las 16 horas ante el Racing de Ferrol, mientras que el Izarra juega a las 16 horas en el campo del lealtad de Vilaviciosa (Asturias).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera pierde su tercer partido consecutivo en Coruxo y se acerca a los puestos de descenso