FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera debuta en Segunda B recibiendo al filial del Celta

El equipo dirigido por Unai Jáuregui afronta su primer partido en la categoría de bronce ante el conjunto gallego.

Equipo titular de la UD Mutilvera.
Equipo titular de la UD Mutilvera.  

La Mutilvera será el primer equipo navarro en comenzar la temporada en la Segunda división B. El equipo dirigido por Unai Jáuregui abre la campaña del debut este sábado (18 horas) en Mutilnova ante el filial del Celta de Vigo.

Los navarros se han reforzado con el meta Fermín Jiménez del Chantrea, el defensa Julen Monreal de la Peña Sport y Javier Lizarraga del San Juan juvenil. Además cuentan con Rubén Morillas que llega tras recibir la baja de Osasuna, Íñigo García "Boñi" del Izarra, Eder Abaurrea del Pamplona, y del delantero Gorka Laborda que se encontraba sin equipo.

El resto de equipos de nuestra comunidad foral jugarán la primera jornada de liga este domingo 21 de agosto a las 18 horas. El Izarra de Borja Jiménez recibirá en Merkatondoa a la Ponferradina, recién descendido de la Segunda división. El Tudelano de Sergio Amatriain jugará en el campo de la Cultural y Deportiva Leonesa, mientras que el ascendido Osasuna B abrirá la campaña a las órdenes de José Manuel Mateo en el campo del Somozas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera debuta en Segunda B recibiendo al filial del Celta