• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 13:27

 

 
 

TERCERA

La Mutilvera consigue el título de invierno ante el Huarte y homenajea a su expresidente Marino Abardía

Mutilvera 2
0 Huarte

El equipo de Andoni Alonso se impone con los goles de Dani Ederra y de Eiande Argandoña.

Homenaje a Marino Abardía expresidente de la UD Mutilvera. @UD_Mutilvera.
Homenaje a Marino Abardía, expresidente de la UD Mutilvera, en el campo del valle de Aranguren. @UD_Mutilvera.

Toda la directiva del C.A.Osasuna, Federación Navarra de Fútbol, Instituto Navarro de Deporte y Juventud y el Ayuntamiento del Valle de Aranguren han estado presentes este sábado en el homenaje a Marino Abardia por sus 37 años como presidente de la Mutilvera, que ha tenido lugar en los prolegómenos del partido Mutilvera - Huarte (2-0).

Abardía ha dejado la presidencia del club hace pocas fechas, el 5 de diciembre. El nuevo presidente es Julen Romero Ibarrola, después de que fuera el unico candidato presentado y así lo certificara la Junta Electoral.

Posteriormente, la Mutilvera ha conseguido una victoria muy trabajada (2-0) ante el Huarte, que ha opuesto una seria resistencia. Los dirigidos por Andoni Alonso han conseguido imponerse en los minutos final del encuentro. Dani Ederra ha marcado el primer gol en el minuto 79 y Eiande Argandoña en el minuto 89 ha obtenido el segundo.

Con esta victoria, la UD Mutilvera asegura el primer puesto que ya ocupaba en el último partido de 2019. Lo hace con 38 puntos, por delante del San Juan, Beti Kozkor y Pamplona en la tabla, y podrá disfrutar de las vacaciones navideñas como se merece. El próximo partido de liga se jugará el fin de semana del 4 y 5 de enero visitando el campo del Fontellas.

Por parte de la Mutilvera han jugado: Álvaro Mugueta, Argandoña, Asier Goñi, Javier Briñol, Karlos Mahugo, Markos Munárriz, Imanol Barace, Jesús Ayensa, Iker Lizarraga, Dani Ederra y Eder Abaurrea.

Por parte del Huarte que entrena Pedro Sánchez han jugado: Mikel Satrústegui, Xabier Oloriz, Alfonso Aranguren, Julen Etxeberría, Iñaki Aranguren, Iñaki Alonso, Iñigo Ayesa, Xabier Garralda, Martínez de Eulate, Araque, e Iker Narvaez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera consigue el título de invierno ante el Huarte y homenajea a su expresidente Marino Abardía