FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera busca la tercera victoria este sábado ante la Cultural Leonesa en el estadio Reyno de León

El filial de Osasuna, que dirige Mateo, jugará este domingo (12 horas) en las instalaciones de Tajonar, ante el Celta B.

Alineación de la Mutilvera ante la Ponferradina. PABLO LASAOSA 02
Alineación de la Mutilvera ante la Ponferradina. PABLO LASAOSA 02

El partido entre la Mutilvera y la Cultural y Deportiva Leonesa abrirá la jornada de liga en la Segunda división B para los equipos navarros. El encuentro comenzará este sábado día 22 de octubre a las 17 horas en el estadio Reyno de León.

El equipo dirigido por Unai Jáuregui se ha convertido en el equipo revelación. Ocupa el noveno puesto en la tabla con doce puntos y con una sola derrota en su haber, después de nueve jornadas disputadas. La Leonesa ocupa el segundo puesto con siete victorias y dos derrotas, y se medirá al Real Madrid en la Copa del Rey.

Los otros tres equipos navarros en la Segunda B, Tudelano, Izarra y Osasuna, jugarán el domingo día 23 de octubre. El filial rojillo de José Manuel Mateo jugará en horario matinal a las 12 horas en Tajonar ante otro filial, el del Celta B. Osasuna se mantiene en la sexta posición con catorce puntos tras su ascenso de categoría.

El Tudelano de Sergio Amatriain jugará en su campo a las 16,30 horas recibiendo al Palencia, decimoctavo con solo ocho puntos. Una buena ocasión para sumar los tres puntos y olvidar los últimos reveses sufridos: La eliminación en la Copa del rey ante el Formentera y la dolorosa derrota este domingo en Santander (2-1) en los últimos minutos.

Por último, el Izarra de Borja Jiménez jugará también este domingo (17 horas) ante el Burgos CF que dirige Manix Mandiola en el estadio del Plantío. Una buena oportunidad de mantener el quinto puesto que ocupa en la clasificación con quince puntos. La afición del Izarra no dejará solo a su equipo este domingo en Burgos. El club fletará un autobús para aquellos aficionados que quieran ver el Burgos-Izarra. Aunque el viaje es gratuito es necesario reservar plaza en el bar del campo de fútbol.

Por otro lado, Diego Prendes dejará de ser coordinador de la cantera del Izarra. A partir de ahora será una comisión formada por distintas personas vinculadas a la base quien se encargue de esa tarea, pero Prendes seguirá ejerciendo como segundo entrenador del equipo estellés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera busca la tercera victoria este sábado ante la Cultural Leonesa en el estadio Reyno de León