PREMIUM  TERCERA

La Mutilvera defenderá su liderato recibiendo este sábado al peligroso Subiza en Mutilnova

El Iruña, al acecho del líder, jugará este sábado (16, horas) ante el Ardoi en El Pinar de Zizur Mayor.

Equipo titular de la Mutilvera en San Juan.
Equipo titular de la Mutilvera en San Juan.  

Ya está en marcha la jornada número 23ª de liga en la tercera división navarra, donde la Mutilvera mantiene y defiende su liderato con cinco puntos de diferencia sobre el Iruña que tiene un partido menos jugado.

La Mutilvera que entrena Andoni Alonso recibirá este sábado (16,30 horas) al Subiza. Los locales no han perdido en su campo desde la séptima jornada de liga ante el Gares (1-2). Además, el Subiza recibirá este próximo martes (19,45 horas) al Baztán en Sotoburu para jugar el partido aplazado el 7 de enero por la nieve.

La pasada jornada rompieron una racha de catorce encuentros seguidos sin perder al caer en el campo del San Juan (3-2), en un gran partido de los dos equipos.

Por su parte, el Iruña de Javier Ortigosa jugará también este sábado (16 horas) ante el Ardoi en el campo de El Pinar de Zizur Mayor. Los de Pamplona pincharon en la última jornada al empatar (0-0) ante el Huarte en Tajonar.

Están cinco puntos del líder, pero tienen un encuentro menos jugado que disputarán el próximo miércoles 31 de enero ante el Beti Kozkor en Tajonar a las 20 horas. Corresponde a la jornada del 7 de enero y se suspendió por la nieve.

En cuanto al resto de la jornada, ocho partidos se celebrarán este sábado. Destacan también el Txantrea - Oberena (16,30 horas) con los manguiverdes muy necesitados tras sus derrotas como local, el Pamplona - River Ega (15,45 horas) que abrirá la jornada, después de haber jugado este miércoles el aplazado en Burlada con triunfo (0-1) que les ha dado mucho oxígeno a los de Unai Jáuregui.

La jornada del domingo va a tener dos escenario muy concretos: El derbi Corellano - Cirbonero empezará a las 16 horas en el Ombatillo, mientras que el Idoya recibirá al Cortes a partir de las 16,30 horas en Oteiza de la Solana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera defenderá su liderato recibiendo este sábado al peligroso Subiza en Mutilnova