• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:03

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Mullier da un paso de gigante ante el Athletic B

Las navarras superaron con claridad al conjunto vizcaíno (3-0) en Tajonar y dan un salto importante en la clasificación general.

Las jugadoras del Mullier FCN celebran un gol.
Las jugadoras del Mullier FCN celebran un gol.

Mulier FCN consiguió tres puntos muy importantes para el devenir clasificatorio en un partido que dominó de inicio a fin y que resolvió en la segunda mitad. Las rojillas se adelantaron gracias a un buen gol de Maider tras un centro desde la derecha.

Tras la reanudación, el Athletic apretó y pudo empatar pero fue la salida de Lorena la que cambió el rumbo del partido con el segundo gol. En el tramo final, Irene certificó la victoria con otro remate impecable de cabeza. Primera derrota de las bilbaínas en la competición de liga.

Con este resultado, el Mullier FCN ya es segundo clasificado con doce puntos, a tres del líder Logroño. El otro equipo navarro en la categoría, el Ardoi, goleó (5-0) al Leioako en Zizur Mayor y ocupa el quinto lugar de la tabla con siete puntos en cinco partidos.

Ficha Técnica: 

Mulier FCN: Barrachina, Blanco, Inés, Elena D, Lucía, Naiara Saralegui (Lidia min.82), Helen (Irene min.87), Maider, Judith (Carlota min.67), Miriam y Tami (Lorena min.58)

Athletic B: Peña, Barbosa, Beatriz (Oihane min. 67), Damaris, Jone Ibáñez, Marta Perea, Irati, Maitane (Eider min.58), Monente, Leia y Sierra.

Árbitro: Lampreaba Marco, amonestó a Helen (Mulier) y a Irati (Athletic)

Goles: 1-0 (min.20) Maider, 2-0 (min.64) Lorena, 3-0 (min.93) Irene.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mullier da un paso de gigante ante el Athletic B