FÚTBOL REGIONAL

El Mulier se ve sorprendido en Mutilva y pierde los tres puntos ante un rival de la zona de descenso

El equipo dirigido por Rubén Berrogui solo apretó de verdad en los últimos minutos en busca del gol del empate.

Partido entre Mulier y Pauldarrak en las piscinas de Mutilva. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Mulier y Pauldarrak en las piscinas de Mutilva. MIGUEL OSÉS.  

El Mulier ha perdido este domingo (1-2) ante el Pauldarrak de Baracaldo en Mutilva, dentro de la jornada 23ª de la Segunda división femenina, grupo segundo.

El equipo dirigido por Rubén Berrogui solo ha apretado de verdad en los últimos diez minutos de partido, tras conseguir Izaskun el gol navarro que ponía el 1-2 en el minuto 82 del partido. Maider estuvo a punto de lograr el 2-2 en el minuto 88, pero su disparo fue atrapado por la portera visitante Nerea.

El equipo vizcaíno se ha adelantado en el marcador con dos goles en apenas dos minutos. En el minuto 48 ha marcado Virginia el 0-1 y en el minuto 50 ha sido Nagore la que ha obtenido el 0-2. El Pauldarrak da un paso de gigante hacia la permanencia con estos tres puntos, perjudicando al Ardoi y al Berriozar.

Las navarras han jugado un mal partido. Les ha faltado esa chispa, esa punta de velocidad de los equipos que se juegan algo importante en las últimas jornadas de competición. El Mulier es cuarto, sin opciones de ascenso, y ha obtenido solo una victoria en las ocho últimas jornadas.

El Mulier ha podido adelantarse en el marcador con un tiro de Mariana Cerro al poste en el minuto 44 y ha tenido la desgracia de la lesión de Ane en el minuto 40 que se ha tenido que retirar al vestuario.

Por el Mulier han jugado Marina, Irene, Ane, Inés, Oiane, Mariana Cerro, Lidia, Arguiñe, Izaskun, Lorena y Maider. Naiara ha salido por Ane en el minuto 40, Helen por Inés en el minuto 53 y Carlota por Arguiñe en el minuto 56.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier se ve sorprendido en Mutilva y pierde los tres puntos ante un rival de la zona de descenso