PREMIUM  FÚTBOL FEMENINO

El Mulier organiza el primer triangular infantil femenino con el Huarte y el Athletic

El colofón del campeonato tendrá lugar a las 17 horas con el partido final entre Mulier y Athletic en Mutilnova.

Equipo titular del Mulier FCN en Tajonar.
Equipo titular del Mulier FCN en Tajonar.  

Este jueves 5 de abril se celebrará en las instalaciones de Mutilva el I Torneo Infantil Mulier Replasa en la modalidad Fútbol 11. El torneo acogerá al Mulier infantil y junto a él participarán Itaroa Huarte y el Athletic Club. 

El primer torneo Infantil Mulier Replasa nace del contexto de dar una oportunidad a los equipos navarros que compiten durante el año contra chicos poder compararse con chicas de su edad que compiten en otras comunidades.

En este caso hay que agradecer el apoyo de la empresa navarra Replasa que se encarga de dar nombre al torneo que se celebra. Es un lujo contar con el apoyo de una empresa arraigada a su tierra y que cumple este año 50 años de vida.

Para esta primera edición contamos con el honor de recibir a uno de los equipos más potentes del fútbol femenino nacional como lo es el Athletic Club, basado en una filosofía única de cantera y con una gran apuesta por el fútbol femenino.

A lo largo de la jornada se realizarán diferentes sorteos y habrá un partido de alevines anterior al pistoletazo de salida en el que participará nuestro equipo Alevín y la SD Alsasua. 

Sistema de competición: El torneo se desarrollará en formato triangular con la disputa de un partido en la matinal y dos partidos en horario vespertino.

Se jugará al sistema de una vuelta por lo que cada equipo jugará un total de 2 partidos. La duración de los mismos tendrán se prolongará durante 40 minutos estructurado en 2 tiempos de 20 minutos con un descanso de 5 minutos.

HORARIO: Alevines

11:00 Mulier FCN vs SD Alsasua.

I TORNEO REPLASA

12:00 Athletic Club - Itaroa Huarte.

13:30 COMIDA

16:00 Itaroa Huarte - Mulier FCN.

17:00 Mulier FCN - Athletic Club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier organiza el primer triangular infantil femenino con el Huarte y el Athletic