FÚTBOL REGIONAL

El Mulier FCN se deshace del San Ignacio sin problemas en Tajonar

El equipo dirigido por Iosu Domínguez se impone al equipo vizcaíno (4-0) y se afianza en la zona alta.

Equipo titular del Mulier Osasuna.
Equipo titular del Mulier Osasuna.  

Superioridad de Mulier en un partido que tan solo tuvo un dueño. Sin embargo, el encuentro pudo cambiar si el San Ignacio hubiera aprovechado su oportunidad en un penalti en los primeros compases del partido pero el lanzamiento se marchó fuera.

A partir de ahí, las rojillas se hicieron dueñas y señoras del juego y llegaron los goles. Primero, Lorena tras una asistencia de Helen y después Inés desde lejos. Tras el descanso, siguió la misma tónica y en el tramo final Miriam y Maider redondearon la goleada.

El equipo dirigido por Iosu Domínguez ocupa el cuarto puesto de la Segunda división femenina con 26 puntos, a diez puntos del imbatido Logroño en doce jornadas de liga. El Ardoi pierde (1-2) ante el Mariño en Zizur y es quinto con 18 puntos.

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Marina, Blanco, Inés, Elena D, Irene, Argi, Barrachina, Blanco, Ines, Elena D, Irene, Argi (Judith), Lidia, Helen, Carlota (Saralegui), Tami (Maider) y Lorena (Miriam).

San Ignacio: Maitane, Enderiz, Samantha, Jennifer, Alazne, Yasmin, Eva, Sandra, Andrea, Ana, Garazi. Tambien jugaron: Laura, Irati, Maider y Naia.

Goles: 1-0 (min 15) Lorena, 2-0 (min.35) Ines, 3-0 (min.84) Miriam, 4-0 (min.92) Maider.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier FCN se deshace del San Ignacio sin problemas en Tajonar