FÚTBOL FEMENINO

Mulier FCN se consolida en el segundo puesto tras ganar al Athletic B

Mantiene su excelente racha de victorias, seis consecutivas después de ganar al Athletic B en Lezama (0-1) con gol de Miriam.

Alineación del Mulier en Leioa.
Alineación del Mulier en Leioa.  

El Mulier FCN mantiene su excelente racha de victorias, seis consecutivas, en la segunda división femenina después de ganar al Athletic B en Lezama (0-1) con gol de Miriam.

Partido totalmente marcado por las inclemencias del tiempo. El viento y la lluvia fueron las protagonistas de un duelo muy accidentado. Para el minuto 20 Irene y Txuki ya habían tenido que desfilar el túnel de vestuarios por dos lesiones consecutivas.

En cuanto a lo futbolístico Mulier fue superior y se supo adaptar mejor a las condiciones meteorológicas. Un gol de Miriam antes del descanso fue suficiente para decantar un nuevo partido en favor de las rojillas que siguen imparables.

Ficha Técnica:

Athletic B: Peña, Sierra, Ramos, Jone, June, Perea, Irati, Murgia, Monente, Sierra y Oihane También jugaron: De la Fuente, Maitane y Corrales. 

Mulier FCN: Marina, Blanco, Ines, Elena D, Irene (Lucía), Argi, Helen, Txuki (Lidia), Carlota (Judith), Miriam y Maider (Lorena). 

Gol: 0-1 (Min.43) Miriam.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mulier FCN se consolida en el segundo puesto tras ganar al Athletic B